¿A ganar dinero con YouTube?

PUBLICADO: EST Apr 20, 2012 12:01 am EST
¿Sabías que hay personas que se ganan la vida subiendo videos a YouTube? Desde hace un tiempo, YouTube creó un programa para reclutar a las personas que exitosamente creaban videos para el popular sitio y que tenían consistentemente cientos de miles de personas que veían sus videos. A este programa le llamaron YouTube Partners y sólo una lista exclusiva de productores de video podían estar en ella. ¿Qué es tan especial de pertenecer a este grupo? El poder monetizar tus videos y obtener una porción del dinero generado por los anuncios que se muestran en ellos.

YouTube abrió las puertas al programa de Partners y cualquier persona en los 20 países donde fue iniciado ahora puede monetizar sus videos de YouTube. Por supuesto, necesitas una cuenta en el popular sitio y la habilidad de subir videos, pero también necesitas ser popular, o tener más visitantes, para que se convierta en una iniciativa viable.

Si quieres aprender algunos trucos y consejos que te pueden ayudar a crear videos que sean más relevantes para una audiencia en YouTube, puedes seguir los consejos que se encuentran en el Creator Playbook, o manual de creadores: www. youtube.com/yt/creators/ playbook.html.

Después de que estés listo para comenzar a monetizar tus videos, puedes visitar www.youtube.com /account_monetization y registrarte.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Close Ad