Tres comandan el Clausura

Tigres se mantienen invictos. Foto: Efe

Tigres se mantienen invictos. Foto: Efe

PUBLICADO: EST Feb 22, 2013 12:01 am EST
Tigres, América y Atlas ya pusieron una distancia considerable entre ellos y el resto de los equipos y no solamente en cuestión de puntos: estos tres están jugando en un nivel distinto.

Los felinos de Ricardo 'Tuca' Ferreti no conocen la derrota en lo que va del Clausura 2013 y el equipo regio deja la sensación de que aún no ha alcanzado su máximo nivel. En la octava fecha Tigres visita a un Cruz Azul que anda tambaleándose luego de haber perdido contra Pachuca. Una derrota en casa podría crear una tensión insoportable en la casa celeste.

América dejó escapar tres puntos contra Toluca en la fecha siete tras empatar a dos goles con los choriceros y buscará recuperarse cuando visite a Santos.

Los Rojinegros del Atlas podrían dejar atrás sus preocupaciones del descenso si vencen en talla de vista a Querétaro, en lo que será el partido más atractivo de la fecha ocho. Los tapatíos han ligado cuatro victorias consecutivas mientras que el Querétaro no ha podido ganar en sus últimos cinco partidos.

Atlas y Querétaro jugarán una final en la Corregidora.

Tijuana se recuperó de su sorpresiva derrota en la fecha siete contra Chiapas, uno de los peores equipos del torneo, con su victoria sobre Millonarios de Colombia en lo que fue el debut de los Xolos en Copa Libertadores. En la Liga MX los tijuanenses reciben al irregular Atlante y esta sería la oportunidad para volver a pelear el liderato con Tigres, Atlas y América.

San Luis y Morelia en la octava jornada tendrán nuevos entrenadores en el banquillo y es que ya a estas alturas del torneo la paciencia de las directivas es corta.

La fecha concluye con un partido interesante entre León y Guadalajara, dos equipos que necesitan triunfos.

 
Agrega un comentario

MÁS NOTAS