Cinco pasos para: Escuchar Pandora Radio en tu móvil

Pandora Radio. Paso 1

Pandora Radio. Paso 1

PUBLICADO: EST May 21, 2013 12:01 am EST
Escuchar tu música preferida en todo momento vía tu teléfono inteligente o tableta es la oferta de Pandora Radio, un servicio automático que tiene en cuenta la información sobre tus gustos e intereses musicales para ofrecerte opciones de canciones y te permite crear 'estaciones de radio' virtuales con la música de tu predilección.

1 Instala la aplicación

Pandora está disponible para iPhone/iPad/iPad y para Android. Visita iTunes/AppStore para instalar la aplicación compatible con Apple y Google Play para la compatible con Android. La aplicación Pandora es gratis pero incluye publicidad. También hay versiones para teléfonos Blackberry y para Windows Phone (gratis sin anuncios).

2 Escoge tu música

Una vez instalada, la aplicación Pandora te pregunta sobre la música de tu preferencia para crear una nueva estación de radio virtual. Puedes indicar tu artista preferido, un género de música o incluso el nombre de la obra o canción. Pandora te ofrecerá ese contenido directo en tu móvil o tableta. Crea una cuenta si lo deseas.

3 Otras estaciones

Pandora puede manejar hasta 100 estaciones y puedes escuchar las estaciones creadas por otros usuarios además de las tuyas, si el contenido de ellas es de tu agrado. En la opción 'Feed' del App de Pandora se despliegan estaciones de radio de otros usuarios. Puedes también buscar usuarios para saber qué escuchan tus amigos.

4 Álbumes y demás

Pandora ofrece opciones extra para escuchar música. Puedes comprar canciones o álbumes específicos para tenerlos a la mano en todo momento y también puedes pagar una suscripción que elimina los anuncios de tu experiencia en Pandora.

5 Ancho de banda

Pandora recomienda que verifiques el plan de datos de tu teléfono o tableta, pues puede consumir una gran cantidad de ancho de banda y elevar el costo de tu servicio de acceso a internet móvil. Por ello, recomienda usarlo con una conexión Wi-Fi cuando sea posible.

Visítanos en internet en: impremedia.com/section/tecnologia Escríbenos a: contacto@rumbonet.com

Agrega un comentario

MÁS NOTAS