Olga Tañón comparte el impresionante cambio de su hija Gabriella

Su salud ha mejorado con su nuevo cuerpo

La cantante Olga Tañón tiene buenas noticias.

La cantante Olga Tañón tiene buenas noticias. Crédito: EFE

Con gran felicidad, Olga Tañón compartió el impresionante cambio físico de su hija mayor Gabriella y el secreto para lograrlo.

Desde el nacimiento, la cantante ha luchado por darle una mejor calidad de vida a su hija, quien sufre una extraña enfermedad que provoca que las plaquetas y la hemoglobina baje de golpe. En un principio fue diagnosticada con el mal de Sebastian, pero hace pocos años Tañón confirmó que no era eso lo que la joven tenía.

En una batalla más por ganarle al tiempo y a la enfermedad, ‘La Mujer de Fuego’ compartió, en las redes sociales, cómo su hija bajó de peso mediante un tratamiento que ha hecho, incluso, que deje de tomar la cantidad de pastillas que llevaba ingiriendo desde hacía años.

THRIVE Y SUS BENEFICIOS!!!!! ➡️https://levelglobal.es.le-vel.com/ 3 pasos en los primeros 30 minutos de tu día y ya estás cubierto!!!!! 1. Vitamina 2. MIX de vainilla o chocolate 3. DFT (patch) Beneficios de la experiencia Thrive: ✅ Control de Peso ✅ Manejo de peso ✅ Energía Sostenida ✅ Rendimiento Cognitivo ✅Buen Humor ✅ Mejora su Sistema Digestivo y Apoyo Inmunológico ✅Apoyo en las articulaciones ✅Soporte muscular ✅ Alivio en las inflamaciones ✅ Anti envejecimiento y antioxidantes ✅ Elimina ansiedad de comer dulces THRIVE Le-Vel es algo que es difícil de explicar y difícil de describir, es algo que sólo puede ser experimentado. Inscríbete totalmente gratis: ➡⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️??https://levelglobal.es.le-vel.com/ US, CANADA, UK, AUSTRALIA, NEW ZEALAND Y PUERTO RICO Regístrate gratis! Para compra y convertirte en promotor, https://levelglobal.es.le-vel.com/ Y para ayudarte a hacer tu orden y contestar tus preguntas … olgatanon.level@gmail.com

A photo posted by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on May 31, 2016 at 5:47am PDT

“Con tres simples pasos en la mañana y el Boost para su sistema inmune… Gabriella está más feliz, alerta, ha mejorado su sistema inmune y ya no tiene que tomar todo lo que antes tomaba”, explica Olga Tañón.

El cambio es verdaderamente notable, aunque sin duda, lo más importante es el avance que ha experimentado Gabriella en su salud que siempre está en riesgo.

Amando @gabrielladenizard #gabrielladenizardtanon #olgatanonofficial #repost #olgatañon #teamtañonsuperacionglobal

A photo posted by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on May 30, 2016 at 7:58pm PDT

En esta nota

olga-tañon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain