Kershaw brilla contra Mets, aunque es González quien se viste de héroe para los Dodgers

El relevo le arruina el triunfo al estelar zurdo, quien llega a 105 ponchados a cambio de solo cinco bases por bolas en 2016

Adrián González dispara así el hit de dos carreras en el noveno inning que le dio a Dodgers la victoria y la serie sobre los Mets el domingo en Nueva York.

Adrián González dispara así el hit de dos carreras en el noveno inning que le dio a Dodgers la victoria y la serie sobre los Mets el domingo en Nueva York. Crédito: Getty Images

Luego de que el bullpen había estropeado otra brillante actuación de Clayton Kershaw, Adrián González se aseguró de que en el vestidor de los Dodgers en Queens los rostros fueran sonrientes.

El sencillo del primera base al jardín central, contra el cerrador dominicano Jeurys Familia en el noveno inning, rompió un empate de 2-2 y marcó la diferencia para una victoria de 4-2 con la que Los Ángeles se llevó la serie en Nueva York por dos juegos a uno.

Kershaw fue retirado con dos outs en la octava luego de realizar 114 lanzamientos y con ventaja de 2-1. Con hombre en primera base, Curtis Granderson recibió al relevista Adam Liberatore con triple al jardín derecho-central, a no obstante un gran esfuerzo de Yasiel Puig por hacer la atrapada.

Kershaw ponchó a 10 bateadores y llegó a 105 en la temporada, a cambio de solo 5 bases por bolas. Tiró pelota de cuatro hits. González, por su parte, también había impulsado una carrera en la quinta entrada.

Correa, un swing y la victoria

En Anaheim, el boricua Carlos Correa bateó un jonrón de tres carreras como emergente en el inning 13 para conducir a los Astros de Houston el triunfo de 8-6 sobre los Angels. Los Astros se llevaron la serie 2-1 y han ganado cinco de sus pasados seis.

Kole Calhoun dio triple y jonrón por los Angels, que ganaban 5-4, pero en la octava entrada Luis Valbuena empató el juego con sencillo productor contra el relevista mexicano Fernando Salas. El batazo de Correa fue contra el relevista Mike Morín.

Strasburg se pone con 9-0

En Washington, Stephen Strasburg lanzó bien en seis innings y mejoró su récord a 9-0 al vencer los Nacionales a San Luis 10-2. Fue el triunfo 15 consecutivo de Washington en aperturas del poderoso abridor derecho.

Resultados del domingo

Boston              5-3 (11)    Toronto

Baltimore           6-4       Cleveland

NY Yankees        2-1        Tampa Bay

San Luis              2-10      Washington

Cincinnati           4-5       Milwaukee

Medias Blancas 4-5 Kansas City

Filadelfia              2-7       Cachorros

Pittsburgh         2-6       Texas

Houston         8-6 (13)   LA Angels

Detroit                 2-4       Oakland

Minnesota         5-4       Seattle

San Diego          3-6       Arizona

San Francisco  8-3       Colorado

Miami                    7-3       Atlanta

LA Dodgers          4-2       NY Mets

En esta nota

Adrian Gonzalez Clayton Kershaw Dodgers Ligas Mayores Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain