Alan Pulido fue secuestrado en México tras asistir a una fiesta

El internacional mexicano desapareció en Ciudad Victoria, Tamaulipas la noche del sábado, cuando circulaba en su auto por una carretera inter ejidal

Alan Pulido con el Tri, durante el Mundial de Brasil 2014.

Alan Pulido con el Tri, durante el Mundial de Brasil 2014. Crédito: Mexsport

Tras asistir a una fiesta en compañía de su pareja, Alan Pulido, futbolista del Olimpiakos griego y mundialista con México en Brasil 2014, desapareció la media noche de este sábado cuando circulaba en su vehículo por un camino rural, donde varios hombres se lo llevaron por la fuerza.

Esto lo confirmó Armando Pulido, hermano del jugador al sitio Mediotiempo.com, y dijo tener “todo el apoyo del gobernador” para las investigaciones.

La familia del jugador ya realizó una denuncia por privación ilegal de la libertad y ya está en marcha una averiguación en la Policía Federal de Tamaulipas.

El Procurador de Justicia del estado, Ismael Quintanilla, anunció la desaparición del futbolista y dijo que sus plagiarios no se han comunicado con la familia, mientras el grupo de coordinación Tamaulipas explicó que se mantiene un operativo especial para dar con su paradero.

En esta nota

Alan Pulido olympiacos Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain