Fotos: Amber Heard llora desconsolada al salir del juzgado

Después de que un juez le garantizara la orden de alejamiento que solicitó contra Johnny Depp, la actriz rompió a llorar junto a su abogada

 Crédito: Grosby

La actriz Amber Heard rompió a llorar después de abandonar la corte de Los Ángeles donde un juez le garantizó la orden de alojamiento temporal que solicitó el viernes contra el actor Johnny Depp.

El actor tendrá que mantenerse a un mínimo de 90 metros de su ex, al menos hasta la próxima audiencia que tendrá lugar en el 17 de junio, y tampoco puede intentar contactar con ella, según ha dictaminado el juez Carl H. Moor.

Amber se presentó en el juzgado con su abogada, Samantha Spector, sin maquillaje y mostrando los moratones en la cara que, según asegura en su demanda, son causa de los golpes que le propinó el actor el pasado sábado con un celular.

Al salir, la actriz tenía un gesto muy serio mientras un grupo de paparazzis la seguía con sus cámaras hasta el automóvil, donde finalmente se derrumbó y no pudo contener las lágrimas.

Amber heard/ Grosby

Amber también habría acusado al actor de abusar psicológica y físicamente de ella durante años y asegura que Depp tiene problemas de abuso de sustancias, según un informe de la revista People.

En el reporte la actriz asegura que una de las últimas grandes discusiones que terminó en agresión tuvo lugar en su 30 cumpleaños, el pasado 21 de abril, cuando el actor apareció a última hora en su fiesta claramente ebrio.

Johnny me cogió del pelo y me tiró al suelo con violencia, estaba gritando y amenazándome“, alegó.

Después de esa pelea, la actriz asegura que no vio a su esposo en un mes.

El actor, que no ha hecho ninguna declaración respecto a la acusación de malos tratos, ha continuado haciendo vida normal. Incluso se le ha visto actuando con su grupo de música Hollywood Vampires y promocionando el estreno de su nueva película, “Alice Through the Looking Glass”.

Se ha sabido que Depp ha contratado a la abogada Laura Wasser, quien representó a Jennifer Garner en su reciente divorcio de Ben Affleck.

En esta nota

Amber Heard Ben Affleck Famosos Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain