Dalilah Polanco: “Entiendo que Aislinn Derbez no me invite a su boda”

La ex novia de Eugenio Derbez ha confirmado que no ha recibido invitación para el enlace de la hija del actor con quien mantiene muy buena relación

"Entre nosotras hay un cariño muy grande que nos une desde hace tiempo", dijo.

"Entre nosotras hay un cariño muy grande que nos une desde hace tiempo", dijo.  Crédito: Diario Basta

Hoy se celebra una de las bodas más esperadas del año, la de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, que tendrá lugar en las montañas de Tepoztlán, Morelos. Aún no se ha confirmado el número de invitados al enlace, pero lo que sí se sabe es que la actriz y ex novia de Eugenio Derbez, Delilah Polanco, no ha recibido una invitación.

Lejos de molestarse por no ser incluida en la fiesta, la actriz de “Mentiras” tomó la situación con calma porque considera que es algo comprensible.

“Ya sé, se casan, no me invitaron a la boda y yo lo entiendo por las razones perfectas. Hablé con Aislinn y todo, pero ni siquiera la comprometí para que me invitara, para nada, porque no es correcto. Estoy feliz porque la veo contenta y a Mauricio lo conozco desde hace tiempo y es un chavo extraordinario, es un actor increíble. Me encanta que el amor haya llegado a las puertas de Aislinn, porque ella es una mujer madura, que en su vida todo está cayendo en su lugar y eso es maravilloso”, dijo de la futura novia.

Una foto publicada por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 8 de May de 2016 a la(s) 1:58 PDT

En cuanto al regalo para los novios, consideró que no fue necesario mandarles nada, sólo mucha paz, mucho cariño y los mejores deseos de felicidad.

“La última vez que los vi fue en el Auditorio Nacional, en esa ocasión me tocó sentarme al lado de Aislinn, nos dimos muchos abrazos y muchos besos porque de verdad hay un cariño muy grande que nos une desde hace mucho tiempo. Yo le deseo lo mejor en esta nueva etapa en su vida, no les compré nada, pero les mando mis mejores deseos”, dijo.

En esta nota

Aislinn Derbez Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain