¡Filtran las fotos! Expolicía mexicana topless en revista para adultos

La llamada "Polisex" aparece en la portada de junio.

La llamada "Polisex" aparece en la portada de junio. Crédito: (Revista H)

La expolicía mexicana Nidia García, quien fue removida de su posición, luego de que trascendiera una foto en la que aparece en topless en una patrulla de la Fuerza, es la portada de la publicación para hombres “Revista H”.

García, quien tras el escándalo fue apodada “Policía topless” o “Polisex”, posó para la edición de junio con muy poca ropa y hasta con un gorro de policía.

Las fotos fueron filtradas esta semana y trascendieron a varios medios, principalmente mexicanos.

La mujer trabajaba como agente de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de Escobedo, en Nuevo León, hasta que en Facebook compartieron una imagen en la que García aparece topless con el uniforme oficial, arma de fuego y dentro de una patrulla.

garcia3
El escándalo explotó en abril pasado. (Internet)

En medio del escándalo en abril, la mujer aseguró que ella no fue la persona que subió la imagen. Agregó que las fotos fueron tomadas hace un año por un compañero de labores, a quien consideraba su hermano. “No estoy teniendo un romance con él o con nadie más, simplemente tomamos las fotos como una broma”, sostuvo.

Sin embargo, la situación no solo le costó el trabajo, también su matrimonio, ya que su pareja la dejó. “La foto no fue tomada para mi esposo y él sintió tanto asco de que fuera capaz de dejar que otro hombre me tomara fotos así que se fue de la casa”, dijo al medio británico “Daily Mail”.

Pero no todo fue malo. La chica aceptó ofertas de trabajo en clubes nocturnos para adultos. Y ahora es el centro de la portada de la citada revista para caballeros.

garcia245 garcia12345

En esta nota

México Noticias Curiosas Sexo

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain