Eva Longoria: ¿Embarazada o no?

Tras unas fotos sospechosas comenzaron a correr los rumores

El prometido de la actriz le pidió matrimonio hace cuatro meses durante unas románticas vacaciones en Dubai.

El prometido de la actriz le pidió matrimonio hace cuatro meses durante unas románticas vacaciones en Dubai. Crédito: STRDEL | Getty

A casi una semana de la boda de Eva Longoria y José Bastón, comenzaron los rumores de que la actriz podría estar embarazada.

Según Labotana.com a Longoria se la ve con un abdomen abultado que no habría podido disimular con el traje de novia. Incluso, aseguran que en la foto en la que posa con su esposo, Ricky Martin y Jwan Yosef, la actriz está sosteniéndose sospechosamente su barriga.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on May 22, 2016 at 7:36am PDT

La revista Hola USA tuvo la exclusiva de toda la boda. Cristy Marrero, vicepresidenta Editorial de la revista, habló en el show de radio de Raúl González, “Mañana de Éxitos” en Éxitos 107.1 FM, y puso en duda esa versión.

“Durante la fiesta Eva estuvo consumiendo alcohol, eso es lo primero que una mujer embarazada deja de hacer”, explicó Marrero.

Sin embargo, la vicepresidente de la revista Hola USA, aclaró que ella no duda de que la pareja pronto anuncien que están esperando su primer hijo, puesto que se los ve muy felices y enamorados. Además, Marrero dijo que espera que, al igual que la boda, sean ellos los primeros en contarlo.

En esta nota

Eva Longoria Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain