Bárbara Bermudo comparte detalles de una conmovedora sorpresa que recibió

La presentadora de "Primer Impacto" recibió un regalo muy especial de parte de su esposo, Mario Andrés Moreno.

Bárbara Bermudo fue sorprendida por su esposo.

Bárbara Bermudo fue sorprendida por su esposo. Crédito: Enrique Tubio | Cortesía Barbara Bermudo

Bárbara Bermudo compartió en las redes sociales, imágenes de un viaje que realizó en familia a Cartagena, Colombia. En exclusiva para este diario, la presentadora de “Primer Impacto” nos contó que todo se trató de una sorpresa que le dio su esposo, el también periodista, Mario Andrés Moreno.

“Mi esposo, Mario Andrés, me sorprendió con este regalo para el ‘Día de las Madres’. Nos llevó a mis padres, las niñas y a mí a Cartagena, uno de los lugares más bellos de su país natal”, nos dijo Bermudo.

Esta escapada tenía aún un detalle más que terminó conmoviendo a Bárbara: allí los esperaban los papás del reconocido periodista, Ancizar y Martha Moreno.

“Es la primera vez que la familia está toda junta en un lugar paradisíaco como Cartagena. Mía, Camila y Sofía quedaron maravilladas con los paseos, la comida y con tener juntos a sus cuatro abuelitos”, explicó la periodista puertorriqueña.

Bárbara, quien es madre de tres hermosas niñas, reparte su tiempo entre su familia, su trabajo en Univision como presentadora de “Primer Impacto” – el programa de mayor ‘rating’ de la cadena-, y sus proyectos empresariales enfocados a ayudar a las mujeres.

“Me siento muy bendecida con todo lo que Dios me regala, y muy entusiasmada con los nuevos proyectos que ya pronto compartiré con todos”, concluyó Bárbara.

MIRA LAS FOTOS DEL VIAJE:

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos Mario Andrés Moreno Primer Impacto Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain