Tigres ya piensa en el sustituto de Nahuel Guzmán

Se rumora que la portería felina sería defendida por un portero sudamericano con experiencia mundialista

Se ve complicado que Guzmán siga en Tigres.

Se ve complicado que Guzmán siga en Tigres. Crédito: David Leah | Getty Images

El torneo Clausura 2016 de la Liga MX está a punto de terminar y varios clubes ya planean lo que será la próxima campaña, estudiando las altas y bajas que sufrirán para afrontar el próximo torneo y así pelear por el título.

Ese es el caso de Tigres, quienes al parecer, perderán a una pieza clave de esta escuadra, ya que todo parece indicar que Nahuel Guzmán abandonará la institución felina ahora que finalice el torneo.

El cuadro regiomontano está estudiando el mercado, pues les interesaría cubrir la posible baja de Nahuel con otro portero de renombre internacional y de gran experiencia y al parecer, ya tienen en la mira a un cancerbero sudamericano.

Se trata de Fernando Muslera, quien actualmente milita en el Galatasaray de Turquía y quien es el titular en la portería de la selección uruguaya y quien en su palmarés tiene una Copa América, una Copa de Italia y tres títulos de la liga turca.

Aunque se rumora que la directiva de Tigres ya está en pláticas con su representante, el único problema es el precio de Muslera, ya que está tasado en unos 16 millones de dólares, casi 14 más de lo que les costó Guzmán.

En esta nota

galatasaray Nahuel Guzmán Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain