Demi Lovato estalló en Twitter al más puro estilo Kanye West

La cantante se ha anotado un 'Kanye West' en las redes sociales publicando una serie de tuits en pocos minutos arremetiendo contra quienes la critican

El ataque de ira de Demi comenzó con quienes no respetan su vida privada.

El ataque de ira de Demi comenzó con quienes no respetan su vida privada. Crédito: Bang Entertainment News

La cantante Demi Lovato ha sufrido un ataque de verborrea en Twitter que nada tiene que envidiar a los que protagoniza habitualmente el rapero Kanye West, publicando una serie de tuits en pocos minutos arremetiendo contra todos aquellos que dedican su tiempo a difundir mentiras sobre su vida y a enviar comentarios negativos a estrellas “que ni siquiera conocen”.

El ataque de ira de Demi comenzó con una serie de tuits criticando la falta de respeto hacia su vida privada.

“Algunas veces hay mucho más que contar sobre una historia. A veces hay mucha más mi**da detrás de una historia que la que se aprecia a simple vista.  A lo mejor no conoces todos los aspectos de mi vida, así que a lo mejor no deberías asumir que me conoces. A lo mejor es que estoy cansada de compartir mi historia con el mundo”, afirmó Demi.

Además, también sugirió a todos los fans, a quienes no les sentó demasiado bien su ataque de sinceridad, que dejasen de seguirla si les incomodaban sus palabras.

“A lo mejor mis divagaciones de medianoche son consecuencia de mi desorden bipolar. Yo no puedo dejar de estar loca, pero tú sí puedes darle al botón de ‘dejar de seguir’. O a lo mejor divago porque la gente asume que sabe cosas y su derecho a saber me hace sentir obligada a defenderme”, añadió en otra serie de tuits.

Finalmente Demi intentó removerles la conciencia a sus detractores planteándoles una pregunta: ¿cómo se sentirían si todo el daño que han causado desde el anonimato en las redes sociales saliera de repente a la luz?

“Imagínate que el amor de tu vida o la persona que te gusta se enterara de que pierdes tu tiempo en internet enviándole comentarios negativos a celebridades. ¿Te daría vergüenza? Imagínate que tus padres descubrieran que has malgastado tu tiempo troleando a celebridades que ni siquiera conoces en internet. O imagínate tener que contarles a tus futuros hijos cómo pasabas más tiempo haciéndole bullying a completos desconocidos en internet en vez de intentando construir un futuro mejor”.

En esta nota

Demi Lovato Famosos Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain