Así contribuye Shakira para ayudar a niños con cáncer

La colombiana puso su granito de arena en la Fundación Juagaterapia diseñando un pañuelo para hacer conciencia de la enfermedad en los pequeños

El 100 por ciento de las ganancias serán destinadas a la Fundación.

El 100 por ciento de las ganancias serán destinadas a la Fundación. Crédito: bang entertainment news

Shakira ha demostrado ser una gran diseñadora, luego de unirse a una fundación española y crear un pañuelo para una  preciosa muñeca inspirada en los niños con cáncer.

En su cuenta de Twitter, la cantante compartió una conmovedora fotografía de una hermosa muñeca calva. “Shak diseñó este pelón de @juegaterapia para ayudar a los niños enfermos y está en http://www.babypelones.es ! ShakHQ”, añadió la artista a su fotografía.

Dicho juguete, forma parte de la colección llamada Baby Pelones, la cual fue creada por la Fundación Juegaterapia, donde la colombiana diseñó el pequeño accesorio con besos y palabras de aliento para los niños con cáncer.

Cabe mencionar, que el 100 por ciento de las ganancias serán destinadas a la Fundación, las cuales servirán para la creación de aéreas de recreo en las azoteas de los hospitales, y obtención de consolas de juego para que los pequeños puedan distraerse.

En esta nota

Famosos Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain