¿Gerardo Ortiz solicitó un amparo ante posible orden de aprehensión?

El grupero está acusado de apología del delito y supuestos nexos de delincuencia organizada

Los problemas se le acumulan a Ortiz desde la publicación de su "Fuiste Mía".

Los problemas se le acumulan a Ortiz desde la publicación de su "Fuiste Mía". Crédito: Emilio de la Cruz | Agencia Reforma

Definitivamente el escándalo continúa detrás de la carrera de Gerardo Ortiz y, esta vez, luego de su polémico video, la presentación que tenía programada en Puerto Vallarta, México fue cancelada, además por no presentarse a declarar podrían girar una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con información publicada en el portal de noticias ‘Proceso’, los abogados del cantante solicitaron un amparo para que el intérprete de “Fuiste mía” no sea detenido y comparezca a declarar ante la autoridad correspondiente por los supuestos delitos que se le imputan.

El cantante ha sido duramente criticado por hacer apología de la violencia contra las mujeres en su video musical "Fuiste Mía".
El cantante ha sido duramente criticado por hacer apología de la violencia contra las mujeres en su video musical “Fuiste Mía”.

Respecto a su show cancelado, según confirmó a medios locales el fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, el gobierno municipal de Puerto Vallarta canceló definitivamente el concierto que el grupero tenía programado el próximo 7 de mayo.

Además, reiteró el respaldo y reconocimiento al alcalde de Puerto Vallarta, al haber actuado respecto al tema, tras las investigaciones que se realizan en torno a Ortiz.

En esta nota

Famosos Gerardo Ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain