Este es el video del ataque a las Torres Gemelas que no has visto…

Este es el clip "rescatado" de uno de los ataques terroristas más trágicos de la historia de Estados Unidos

Alrededor de 3, 000 personas murieron en el ataque.

Alrededor de 3, 000 personas murieron en el ataque. Crédito: (Captura/YouTube)

Un video que muestra un ángulo poco conocido de los ataques contra las Torres Gemelas de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001, se ha vuelto viral en internet.

El material, que fue grabado por dos jóvenes que se encontraban en un edificio ubicado a ocho cuadras del lugar de los ataques, comienza mostrando una de las torres minutos después del primer ataque.


En la grabación, se escucha a las jóvenes preguntar qué es lo que ha ocurrido y especulan si se trata de un incendio por la gran cantidad de humo que emanaba del edificio.

Con ayuda de la cámara, las muchachas realizan un acercamiento y observan cómo algunas personas caen al vacíodespués de arrojarse del edificio. Mientras graban el edificio, el segundo avión impacta la otra torre, lo cual provoca pánico entre las jóvenes.

De manera inmediata, las chicas comienzan a tomar sus pertenencias y mencionan que piensan salir de la ciudad pues no quieren estar en el piso 32 de un edificio.

A pesar de que diversos usuarios y medios de comunicación aseguraban que se traban de imágenes inéditas de los atentados, la realidad es que el video fue compartido el 4 de octubre 2009 y acumula casi cuatro millones de visitas.

A casi 15 años de los ataques terroristas, se estima que alrededor de 3, 000 personas murieron en el lugar y miles resultaron heridas.

En esta nota

9/11 Nueva York Torres Gemelas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain