Video: Pumas vence a Táchira y ya está en cuartos de Libertadores

El cuadro mexicano ya espera al ganador del partido entre River Plate e Independiente del Valle este miércoles

Eduardo Herrera fue factor para la victoria sobre los venezolanos en octavos de la Copa Libertadores.

Eduardo Herrera fue factor para la victoria sobre los venezolanos en octavos de la Copa Libertadores. Crédito: EFE

El gol del argentino Ismael Sosa a los 81 minutos completó la tarea que el mexicano Eduardo Herrera comenzó con el suyo a los 12 para dejar con las manos vacías al Deportivo Táchira y al Pumas con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Táchira había ganado por 1-0 el partido de ida, hace una semana en territorio venezolano, y por ello perder en México con idéntico marcador al final de la vuelta de los octavos de final le daba la tranquilidad de extender la serie a una tanda de penaltis.

Pero Sosa, el delantero argentino, dio la tranquilidad a los mexicanos en el estadio Olímpico Universitario al inclinar la serie a su favor y privó a Venezuela del único representante que le quedaba en la Libertadores.

Sosa, que llegó a seis goles en la competición y se situó a uno de su compatriota Jonathan Calleri, el máximo anotador, asistió a Herrera para marcar el primero gol. Y el mexicano devolvió la gentileza para que su compañero redondeara la victoria.

El Pumas se citará en cuartos de final con el mejor de la serie que definirán en Buenos Aires el River Plate, campeón de la pasada edición del torneo, y el sorprendente Independiente del Valle, que en el partido de ida se impuso por 2-0.

En esta nota

Copa Libertadores Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain