Video: el rapero 50 cent incendia las redes al reírse de un joven autista

Ahora la familia del joven pide al cantante un millón de dólares y una disculpa en persona

"Mírenle. Está colocado como un hijo de p***", dice en el video.

"Mírenle. Está colocado como un hijo de p***", dice en el video. Crédito: Bryan Bedder | Getty

Curtis James Jackson, más conocido como 50 Cent, ha enfurecido a los internautas con un video en el que se puede ver cómo se burla de Andrew Farrrell, un joven de 19 años que padece autismo.

La escena tuvo lugar en el aeropuerto de Cincinnati, donde Farrell trabaja como bedel. En el video se puede ver al chico empujando un carrito de limpieza, cuando 50 Cent se acerca a él y empieza a mofarse diciendo que parece que ha tomado drogas.

“Esta nueva generación está loca. Mírenle. ¿Qué tipo de m***da creen que se ha metido antes de llegar al trabajo hoy? Está colocado como un hijo de p***. La nueva generación está j****mente loca”, dice en el clip.

Lejos de avergonzarse, fue el mismo rapero quien subió el video a las redes sociales compartiéndolo en su cuenta de Instagram para minutos después eliminarlo.

El padrastro del joven, Ken Kramer, ha informado al portal de noticias TMZ que Andrew padece autismo y síndrome de Asperger y además tiene problemas de oído que requieren que lleve audífonos.

Kramer insiste en que su hijastro no ha probado el alcohol o fumado nada en toda su vida y que además tiene mucha ansiedad y fue por eso, y probablemente porque no sabe quién es 50 cent, por lo que ignoró al rapero.

Después de la repercusión del video, el padrastro de Andrew asegura que a la familia le gustaría demandar a 50 cent, pero que no lo harán si el rapero se compromete a donar un millón de dólares a la página de GoFundMe de Andrew y se disculpa en persona.

¿Qué opinará 50 Cent de todo esto? Cabe recordar que la fortuna del cantante de rap está estimada en 155 millones de dólares en junio de 2015, según la revista Forbes.

Los usuarios de Twitter e Instagram no han tardado en llenar las redes de comentarios criticando la actuación del rapero, llegando incluso a amenazarle por lo ocurrido.

 eres una desgracia para la raza humana. Si este hubiese sido mi hijo… ¡estaría buscándote!”, escribió Sheila Ealey.

“No es un hombre el que falta al respeto a una persona discapacitada”, decía otro usuario.

En esta nota

50 Cent Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain