Impiden secuestro e intentan linchar a presuntos criminales en Veracruz (VIDEO)

Los comerciantes justificaron su acto como una afrenta a la inseguridad que ha permeado al estado en los últimos años.

La población toma justicia con propias manos

La población toma justicia con propias manos Crédito: Imagen tomada de video

México – Un grupo de comerciantes lograron detener a tres presuntos secuestradores en la Central de Abastos de Minatitlán, Veracruz.

Según medios locales, los presuntos delincuentes intentaron plagiar a un comerciante mayorista, y los compañeros de trabajo al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, enfrentaron a los maleantes, pese a que se encontraban armados.

Ambos delincuentes fueron golpeados por una decena de personas, las cuales justificaron su acto como una afrenta a la inseguridad que ha permeado al estado de Veracruz en los últimos años.

Poco después del hecho, elementos del Mando Único arribaron al lugar, pero esta fue retenida, pues los comerciantes solicitaban que los detenidos fueran exhibidos a demás comerciantes para que fueran reconocidos por otras posibles víctimas.

Rodearon por varias horas la patrulla para evitar que los criminales fueran trasladados y entregados a la autoridad competente. Mientras que el vehículo en el que se transportaban los presuntos delincuentes fue volcado, rociado con combustible e incendiado, según refiere el medio Al Calor Político.

Ante ello, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), y la Policía Ministerial llegaron para dar apoyo y lograr sacar del sitio a los delincuentes que estuvieron a punto de ser linchados.

Finalmente, los comerciantes y la gente inconforme optaron por quemar la patrulla en donde habían arribado los elementos de seguridad.

En esta nota

Linchamientos México secuestros Veracruz

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain