Messi vs Cristiano Ronaldo: abril fue mejor para CR7

A pesar de haberse perdido tres juegos por lesión, el astro portugués tuvo un mes más productivo que el argentino

messi vs cristiano ronaldo

Crédito: Especial | Getty Images

A pesar de haber sufrido una lesión y perderse los últimos tres juegos del mes, el portugués Cristiano Ronaldo tuvo un abril más productivo que el de Lionel Messi, quien perdió en el mano a mano directo por primera vez en 2016.

Desde el segundo día, del mes, cuando se enfrentaron en el Clásico de España, el lusitano empezó a superar al argentino, al marcar el gol que le dio al Real Madrid la victoria de 2-1 ante un Barcelona, que con un discreto Messi se fue metiendo disimuladamente en un bache bastante costoso.

Antes de lesionarse Ronaldo marcó seis goles en seis juegos en este mes, en el que en cambio, Messi, pese a jugar más (8 partidos) sólo pudo convertir tres veces, desapareciendo en la serie ante el Atlético Madrid que dejó al cuadro catalán fuera de la UEFA Champions League.

Aunque en la Liga el FC Barcelona se mantiene como líder ganando sus tres más recientes partidos, el volumen futbolístico del equipo de Luis Enrique vino claramente a menos a partir de la antes citada derrota ante el Real Madrid que le cortó algo más que una racha de 39 juegos seguidos sin perder.

Y mientras Messi lucía apagado ante el Real Madrid en el clásico y frente al Atlético en la Champions, Ronaldo fue clave sobre todo en la remontada del Real Madrid ante el Wolsfburgo, frente al que anotó tres goles en el juego de vuelta de los Cuartos de Final.

Globalmente, en el acumulado anual, Messi sigue por delante del portugués, al contabilizar 28 goles en 29 juegos oficiales, a diferencia del argentino que ha marcado 23 goles en igual número de citas.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain