Los jugadores de Chivas que podrían regresar como refuerzos para el Apertura 2016

Estos elementos, que pertenecen a El Rebaño, se encuentran a préstamo en otros equipos

Nestor Vidrio se encuentra a préstamo con Dorado.

Nestor Vidrio se encuentra a préstamo con Dorado. Crédito: Mexsport

Uno de los problemas que encaran las Chivas, como institución que juega solo con jugadores mexicanos, es la dificultad para hacerce con los servicios de futbolistas de buen nivel como refuerzos.

Es conocido que en la Liga MX los clubes optan por vender más caro al conjunto tapatío, sabiendo que sus opciones son limitadas.

Es por eso que Chivas es uno de los equipos que mejor trabaja su sistema de fuerzas básicas y en los últimos años ha conseguido buenos resultados. Sin embargo, por el lado de la inversión en refuerzos las decisiones no han sido las mejores y por el conjunto rojiblanco ha desfilado una buena cantidad de elemento de renombre en el fútbol mexicano.

Al día de hoy existen varios elementos, hechos en casa o que llegaron de afuera, a préstamo que podrían regresar, si la directiva y el DT Matías Almeyda así lo deciden para reforzar al equipo de cara al próximo torneo.

Estos son los futbolistas que pertenecen a Chivas y que terminen sus préstamos en otros clubes al final del actual torneo:

PACHUCA

Omar Esparza, Víctor Guzmán y Francisco Flores

DORADOS

Néstor Vidrio y Fernando Arce

SANTOS

Kristián Álvarez

PUEBLA

David Toledo

MONTERREY

Luis Pérez

En esta nota

Chivas Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain