Video: Ricardo “Tuca” Ferretti llama “¡cobardes malnacidos!” a aficionados del América

El técnico de Tigres UANL se mostró indignado por el uso de un láser desde algunos sectores del estadio Azteca contra el portero Nahuel Guzmán

Ricardo "Tuca" Ferretti

Ricardo "Tuca" Ferretti, técnico de Tigres UANL. Crédito: MEXSPORT

Luego de la derrota de Tigres UANL frente al América en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti descargó su furia contra los aficionados azulcremas, a los que llamó “cobardes malnacidos”.

ENTÉRATE: América, campeón de Concachampions tendrá revancha en Japón

El conferencia de prensa, tras concluir la final de vuelta en el estadio Azteca y en la que América se proclamó bicampeón de la zona, Ferretti habló de su molestia por el constante acoso que surieron algunos de sus jugadores y el portero Nahuel Guzmán, con un láser con el que le apuntaban desde las tribunas del Coloso de Santa Úrsula.

“Cobardes, son unos cobardes, son unos verdaderos cobardes, quisiera saber qué piensan si se lo hacen a sus hijos, cobardes es la palabra. Es difícil hacer algo y todos sabemos que afecta la vista”, dijo el “Tuca” en rueda de prensa.

Son unos cobardes, qué sentirían si se lo hicieran a su entrenador o a sus jugadores, son unos cobardes mal nacidos”, reiteró el técnico felino.

En esta nota

America concacaf ricardo-ferretti Tigres Tigres UANL videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain