Fuertes tormentas dejan un muerto en Texas y y se acercan al Medio Oeste

Tormentas y tornados afectaron ya varios estados de la costa del Golfo de México

Las tormentas que durante las últimas horas azotaron a los estados de la Costa del Golfo de México se cobraron la vida de una mujer en Texas

Las tormentas que durante las últimas horas azotaron a los estados de la Costa del Golfo de México se cobraron la vida de una mujer en Texas  Crédito: Mike Stone | EFE

AUSTIN, Texas.- Las tormentas que durante las últimas horas azotaron a los estados de la Costa del Golfo de México se cobraron la vida de una mujer en Texas y amenazan ahora al Medio Oeste.

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris, cuya capital es Houston, informó de la muerte este miércoles de una mujer de 62 años después de que un árbol cayese sobre su vivienda en el suburbio de Tomball.

Según las autoridades, muchas viviendas sufrieron daños por la caída de árboles en esa área, donde los vientos soplaron con rachas de hasta 60 millas (100 kilómetros) por hora.

Tras su paso por Texas y Oklahoma con agua, vientos y granizo, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, en inglés) alertó de que las tormentas amenazan ahora a varios estados del Medio Oeste.

Varios tornados han impactado ya en Missouri, Iowa, Illinois, Nebraska y Kentucky.

En esta nota

Tormentas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain