¿Qué actor de “Harry Potter” se convirtió en peleador de la MMA?

Al no encontrar oportunidad en el séptimo arte, decidió encaminar su vida hacia las Artes Marciales Mixtas.

Luego de haber participado en las ocho películas de la zaga, este actor decidió darle un giro radical a su vida.

Luego de haber participado en las ocho películas de la zaga, este actor decidió darle un giro radical a su vida. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Josh Herdman se dio a conocer en el mundo de la actuación cuando a los 13 años, la producción de la zaga de “Harry Potter” lo eligió para interpretar el papel de “Gregory Goyle”, uno de los cómplices de “Draco Malfoy” en las ocho cintas que se realizaron de la obra de J.K. Rowling.

Luego de haber interpretado este papel, Josh no encontró acomodo dentro del mundo del espectáculo y su carrera como actor se vino abajo cuando hace un par de años, circularon diversas fotografías en varios medios y redes sociales en donde se le veía consumiendo distintos tipos de drogas.

Actualmente, todo eso quedó en el pasado pues Herdman ha decidido darle un giro radical a su vida y actualmente, se dedica a las Artes Marciales Mixtas.

https://twitter.com/Josh_Herdman/status/725236078525947904

Apenas hace unos días, Josh debutó en el circuito de la MMA, enfrentándose al polaco Janusz Walachowski, a quien terminó derrotando.

Me encanta la MMA. Es cruda, apasionante e impredecible. Me gusta más que el boxeo, aunque es un arte marcial que también me gusta. Decidí combinar lo que aprendí en Ju Jitsu y entrar en este mundo de las artes marciales mixtas”, indicó Josh, quien ahora tiene 28 años de edad.

En esta nota

Harry Potter mma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain