San Valentín: Estos famosos también son amigos… ¿para siempre? (fotos)

George Clooney, Gael García Bernal, Jennifer Aniston y Thalía comparten tener a un famoso y gran mejor amigo para celebrar hoy el da de la amistad

Los actores Brad Pitt y George Clooney en un festival de cine europeo.

Los actores Brad Pitt y George Clooney en un festival de cine europeo. Crédito: Damien Meyer | AFP/Getty Images

Tener fama y dinero en muchas situaciones pone a las celebridades en un nivel diferente. Pero cuando se trata de la amistad, algunos famosos son tan normales como cualquier persona.

Ellos han logrado tener relaciones tan buenas con otras figuras reconocidas y sus vínculos han perdurado más allá de trabajar en la misma película, telenovela o serie de televisión, o simplemente por haberse cruzado en la industria del entretenimiento.

Estos dúos que aparecen a continuación han demostrado ser los mejores amigos de la farándula. Y eso es suficiente para que celebren hoy, 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, a lo máximo.

Thalía y Lili Estefan

Este par se demuestra su cariño en cada momento. En las redes sociales, repiten ser las “#bff” o “mejores amigas para siempre”, en todo momento posible. Es tanta su conexión que la cantante mexicana no lo piensa dos veces para darle exclusivas a su amiga para su show, “El Gordo y La Flaca”, o ir hasta al set de Univision para ser entrevistada por la presentadora cubana.

Estefan incluso ha sido señalada, y no de la mejor manera, por Laura Zapata, hermana de Thalía, por ser amiga de la cantante en medio de la polémica disputa familiar pública por el dinero y la manutención de su abuela Eva Mange.

Y para ponerle la cereza a este pastel de amistad, Lili es ahora la nueva modelo de la marca de ropa de su amiga y, desde el año pasado, ha usado estas prendas frente a las cámaras como un billboard ambulante.

Diego Luna y Gael García Bernal

Las estrellas de la cinta “Rudo y Cursi”  son grandes amigos: eso explica los varios largometrajes y proyectos juntos que han hecho, incluyendo “Y tu mamá también”. Y los dos actores mexicanos lograron destacarse en el mismo ámbito, fuera de su país, y cuando pueden se apoyan.

Los también llamados “Charolastras” han demostrado que, al igual que las mujeres, los hombres también necesitan un amigo incondicional. Además, los une el gusto y compromiso por el activismo social y han impulsado el cine mexicano fuera de su tierra, así como el talento de sus compatriotas.

Y aunque no se enviarán chocolates ni mensajes públicos, sin duda se darán un abrazo la próxima vez que se vean.

Jennifer Aniston y Courteney Cox

Desde que protagonizaron la icónica serie “Friends”, las actrices estadounidenses han sido las mejores amigas. Hasta en sus respectivos divorcios han estado juntas para apoyarse.

La misma Aniston admitió el año pasado que ha dormido en el cuarto de huéspedes de Cox en muchas ocasiones y que esta ha estado con ella “en las buenas y en las malas”. Por eso no sorprende saber que Cox fue la “dama de honor” de Aniston en sus segundas y recientes nupcias el año pasado.

Fernanda Castillo y Angelique Boyer

Las actrices de telenovelas se han dicho hasta “hermanas” en las redes sociales tras trabajar juntas en la telenovela “Teresa”. Y se llevan tan bien que viven juntas, lo cual es difícil para cualquier persona.

Aunque Boyer una vez comentó en Facebook en tono de broma que no era fácil vivir con Mónica Robles, el personaje de su amiga en “El Señor de los Cielos”, ellas han demostrado con creces que su relación es real y va más allá de las redes sociales y trabajos en común. Suelen compartir fotografías de viajes juntas, y hasta con sus parejas, y enviarse bonitos y halagadores mensajes.

Brad Pitt y George Clooney

Estos galanes de Hollywood son iguales de apasionados con su profesión y por los derechos humanos, además de ser un par de rompecorazones. Pero a la hora de mantener una amistad, los protagonistas de Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen también han dado un gran ejemplo.

Con constantes y sofisticadas bromas, como la de 2004 en la que Clooney alborotó a unos fans para congregarse cerca del cuarto de hotel de Pitt y gritar “¡George, George!, ellos parecen mantener vivo ese vínculo que los une, y sin importar la pareja que tengan en ese momento. Aunque Pitt no fue a la boda de Clooney en Italia, este aseguró que se debió a su trabajo en una película que le impidió viajar hasta el Viejo Continente.

En esta nota

Amistad Famosos George clooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain