Orlando Bloom y Katy Perry han elegido esta fecha para confirmar su relación

La cantante ya ha conocido al hijo que Orlando tuvo con Miranda Kerr y se preparan para asistir juntos al que sería su primer evento público

Katy asegura que se alegra de seguir manteniendo contacto con Orlando.

Katy asegura que se alegra de seguir manteniendo contacto con Orlando. Crédito: Getty images

El actor Orlando Bloom no parece que se ande con medias tintas, a juzgar por lo que habría dicho a unos reporteros sobre su asistencia a los premios Grammy del próximo lunes. Según informa X17online, Orlando habría dicho a uno de sus fotógrafos que acudiría a la gala con su rumoreada nueva novia, Katy Perry, con quien ya se le vio el pasado mes en una fiesta posterior a los Globos de Oro.

Voy a estar con Katy en los Grammy. Estaremos en la alfombra roja juntos para que todos toméis fotos“.

Del estrecho lazo que une a la pareja de artistas ya quedó constancia también el pasado fin de semana, cuando ambos acudieron al cumpleaños del hijo de Robert Downey Jr., Exton (4).

El actor llevó a su hijo Flynn (5) -fruto de su fallido matrimonio con Miranda Kerr– a la fiesta en coche, donde Katy parece que congenió con el pequeño en el trayecto desde Los Ángeles a Malibú.

“Katy estuvo entreteniendo a Flynn para que no se aburriese. Era un trayecto largo, por lo que le estuvo hablando y haciendo reír. La fiesta de cumpleaños estaba inspirada en el jurásico y había un circuito de obstáculos y un hombre con globos. Orlando estaba muy centrado en Flynn y se paseó por la fiesta sujetando su mano. Katy estuvo detrás de ellos la mayor parte del tiempo y les dejó a su aire”, contó una fuente a Us Weekly.

Antes de esta celebración la pareja también se había dejado ver junta, e incluso agarrándose la mano, durante la celebración del cumpleaños de la mánager del intérprete, Aleen Keshishian.

“Ella temía ser descubierta y entró rápidamente al coche tratando de cubrirse. Orlando le abrió la puerta. Estaban cogidos de la mano. Sus brazos reposaban en la consola central del coche y definitivamente estaban agarrados”, explicaba un informante a ‘Entertainment Tonight’ la semana pasada.

En esta nota

Famosos Grammy katy perry Orlando Bloom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain