Mata a su amigo y llega al cuartel policial con cadáver en el auto

El sujeto, supuestamente, confesó el crimen

RINCÓN, Puerto Rico – Le disparó.  Dos amigos tuvieron un desenlace fatal esta mañana en el pueblo de Rincón, a consecuencia de una discusión que provocó que uno de ellos llegara hasta el cuartel de la Policía con el cadáver para entregarse.

Juan Gabriel Camacho, de 29 años, confesó al retén de turno haberle disparado a su amigo Ivan Ruiz Méndez, vecino del barrio Calvache en ese municipio.

El teniente Carlos Peña de la División de Homicidios, explicó que ambos amigos se encontraban en el barrio Barrero sector Los Almendros, entre los edificios Sol y Mar y casa Hains a eso se las 8:40 am de hoy miércoles.

“Aparentemente se suscita un intercambio de palabras entre ellos y hay una persona que hizo unos disparos”, explicó el teniente.

Momento en que sacan cadáver de guagua. pic.twitter.com/uh1DGyA1Vu

— DaileenJoanRodriguez (@DaileenJoan) February 10, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js
Segun la investigación, ambos estaban dentro de una guagua Tundra color blanca. La misma en la que llegó al cuartel de Rincón el asesino confeso.

“Habla con el retén y le dice que había matado a una persona y que estaba en el vehículo”, agregó. El retén Eliezer González lo confirmó.

Decenas de ciudadanos se acercaron de inmediato a los predios del cuartel, una vez las autoridades comenzaron a acordanar el perímetro. Algunos comentaban que se trata de un crimen pasional.

A preguntas de Primera Hora, Peña dijo “no descartamos nada”. “Nosotros vamos a investigar. No estamos afirmando nada”, acotó el oficial.

Lo único que confirmó a insistencia de este medio, es que “alega el sospechoso que esta persona lo estaba hostigando”, aunque dijo desconocer mas detalles.

Por au parte, la inspectora Rosa Varela, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, dijo que “estamos todavía en investigación preliminar y eso sería quizás un ángulo”.

Una segunda escena es trabajada en el lugar de los hechos, donde la Policía encontró lo que aparenta ser el arma homicida, una pistola Springfield .045mm

CONTENIDO RELACIONADO: Lo que buscaba el acusado de vestirse de doctor y matar madre en hospital

En esta nota

Crimen Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain