Álvaro Morata volvería Real Madrid

El conjunto merengue busca repatriar al delantero español de la "Juve".

La idea del conjunto merengue es hacer de Morata un delantero de élite para luego volverlo a vender.

La idea del conjunto merengue es hacer de Morata un delantero de élite para luego volverlo a vender. Crédito: Valerio Pennicino | GettyImages

Zinedine Zidane y Florentino Pérez ya planean al Real Madrid de la próxima temporada, teniendo como urgencia la contratación de un futbolista que promueva la competencia en la delantera.

Aunque están satisfechos con el rendimiento de Karim Benzema, los altos mandos del conjunto madrileño consideran que no le vendría nada mal pelearse el puesto con un ariete de jerarquía, para así dar lo máximo en cada encuentro.

Es por ello que Pérez y compañía piensan en repatriar a Álvaro Morata, quien actualmente juega con la Juventus, club que pediría 32 millones de euros a cambio de dejarlo marchar nuevamente a la capital española.

Aunque suena como una fuerte inversión, lo cierto es que detrás del movimiento de Morata se gestiona un plan a largo plazo muy redituable.

Morata tiene velocidad, potencia y olfato goleador y a sus 23 años, tiene aún muchos aspectos qué pulir, por lo que la idea sería perfeccionarlo para convertirlo en uno de los mejores delanteros del mundo y así, poder venderlo en un futuro por más de 50 millones de euros.

En esta nota

Álvaro Morata fichaje Juventus Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain