Lorena Herrera confesó que fue acosada por un narco

La actriz y cantante mexicana admitió que tuvo que salir huyendo después de un palenque por un insistente capo del lugar

La exuberante Lorena Herrera no desaprovecha para lucir su "sextitud" en todo momento, aunque éste le acarreé algunos problemas.

La exuberante Lorena Herrera no desaprovecha para lucir su "sextitud" en todo momento, aunque éste le acarreé algunos problemas. Crédito: Agencia Reforma

Mayúsculo terror se llevó Lorena Herrera al término de una presentación en un palenque, pues se enteró que el “jefe de la plaza”, la quería tener cerca a como diera lugar.

“Alguna vez me pasó uno que supe que era el narco de ahí del palenque al que fui a cantar, llegó hasta el hotel donde yo estaba porque estaba obsesionado conmigo”, reveló.

Herrera declaró que al sentirse amenazada, se arriesgó a tomar carretera de noche para ponerse a salvo: “Tuve que salir corriendo por la puerta trasera del hotel y nos regresamos por carretera en ese momento mi manager y yo, con un pavor del terror”.

Las tentaciones fueron muchas, pues le ofreció a Lorena “lo que quisiera” con tal de pasar unos momentos a su lado. Estaba aferrado desde el palenque con que me quería conocer, que lo que yo quisiera, pero me salí huyendo”.

Por otra parte, la cantante compartió que siempre pide a sus parejas una prueba de VIH.

“La verdad sí y sin ninguna pena, eh, cuando he empezado una relación, la pido”.

Fue una Gran noche #Masoquista ? en #Tijuana @rouge2020Tj Gracias por todo!!! ???? #RostroPelazoCuerpazoYActitud pic.twitter.com/vIN9kmgz0S

— Lorena Herrera (@Lorenaherrera) November 30, 2015

En esta nota

Famosos Lorena Herrera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain