Así borró Kaley Cuoco el recuerdo de su exmarido Ryan Sweeting

Tras divorciarse, la actriz de ‘The Big Bang Theory’ tomó la drástica decisión de tapar un tatuaje que le recordaba a su expareja

Kaley se puso en manos de un tatuador para que cubriera su "error" con otro diseño.

Kaley se puso en manos de un tatuador para que cubriera su "error" con otro diseño. Crédito: Bang Entertainment News

El amor, a veces es efímero. Por eso, muchos sostienen que nunca hay que tatuarse nombres, fechas o símbolos que puedan evocar a un romance que, quizás, algún día deje de ser, y esa mancha de tinta en la piel se convierta en un indeseable e indeleble recuerdo.

Kaley Cuoco parece haber aprendido esa lección a la fuerza. Y es que, luego de pasar por el altar junto a Ryan Sweeting, la protagonista de ‘The Big Bang Theory’ decidió tatuarse en su espalda la fecha en que celebraron las nupcias en números romanos. Sin embargo, un año y medio después, con divorcio en puerta, el romántico gesto se convirtió en una molestia que ella quería dejar de ver sobre su piel.

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting no llegaron ni a celebrar su segundo aniversario de boda.
Kaley Cuoco y Ryan Sweeting no llegaron ni a celebrar su segundo aniversario de boda.

La actriz, entonces, se puso en manos de un tatuador para que cubriera su “error” con otro diseño. Y, para alegría de sus seguidores, compartió su experiencia en su cuenta de Instagram:

“Gracias @nero_sct @studiocitytattoo por ayudarme a corregir mis errores. Nota mental: No marques tu cuerpo con futuras fechas de casamiento”, escribió, además de sumar los hashtags “errores de menos de 30” y “no se tomen tan en serio chicos”.

Más tarde, la rubia actriz mostró cómo quedó la “corrección” y le puso mucho humor al asunto: “El profundo, lleno de sentido e inmortal significado detrás de este hermoso trabajo de tinta es… cubrir el anterior”.

En esta nota

Famosos kaleycuoco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain