Rodner Figueroa aún tiene algo que decir

Tras el escándalo por las declaraciones que hizo sobre Michelle Obama, el presentador reaparece para dar explicaciones sobre lo ocurrido

Rodner Figueroa está listo para conquistar las pantallas de Telemundo.

Rodner Figueroa está listo para conquistar las pantallas de Telemundo.  Crédito: Getty Images

Tras su polémica salida del  programa “Sal y Pimienta” (Univision), el ex presentador Rodner Figueroa ha vuelto a hacer declaraciones respecto a los comentarios sobre Michelle Obama que le costaron su puesto de trabajo y reputación en la televisión latina.

A principios de este año, el conductor venezolano dijo que la Primera Dama parecía “sacada del Planeta de los Simios” y, tras el escándalo que se organizó a raíz de ese comentario, la cadena se apresuro a despedirle y sustituirle por otros dos presentadores, Jomari Goyso y Carlos Calderón, con quien se rumorea no tiene buena relación.

“ÉL [Calderón] me escribió para decirme que le habían ofrecido el puesto y yo le dije “me alegro por ti”, ¿quién mejor que él quien ha trabajado tantos años para la cadena?”, dijo al reportero de “Suelta la sopa” a su llegada al aeropuerto de Miami.

También aseguró que no tiene ningún problema con el otro presentador que le sustituyó, el español Jomari Goyso, y asegura que se trata tan solo de una falsa polémica creada por algunos medios de comunicación que buscan crear un conflicto.

Lee también: ¡Por fin! Habló Rodner Figueroa… te contamos lo que dijo

Meses después del escándalo parece que el presentador vuelve a estar en un buen momento.
Meses después del escándalo parece que el presentador vuelve a estar en un buen momento.

Al preguntarle si se consideraba víctima de los hechos, él declaró que entendió la reacción de la cadena y tan solo se limitó a aceptarla. “Yo no he sido víctima de nada, las cosas pasan porque tienen que pasar y punto. La empresa tomó una decisión y yo la respeté”.

Desde el sonado despido, se rumoréo sobre la posibilidad de que Figueroa hubiera demandado a la cadena por la manera en que fue despedido, pero por sus declaraciones en este programa parece que el presentador no ha querido continuar la batalla en los tribunales. “Todo quedó en el olvido, todo quedó en el pasado y yo ya estoy en lo próximo”, dijo sin querer entrar en más detalles.

“Ya no cuento nada de lo que hago”.

Aunque él intente mantener un perfil más privado, lo que sí se ha sabido de su vida personal es que ya no oculta su amor por el decorador de interiores Ernesto Mathies con quien hace tiempo mantiene una relación.

La pareja presume en Instagram de las exóticas vacaciones y lujosas fiestas a las que asisten.
La pareja presume en Instagram de las exóticas vacaciones y lujosas fiestas a las que asisten.

“Realmente yo nunca he ocultado nada. Si tu entrabas a mi redes sociales él era una figura omnipresente en mi vida. Lo que hice fue mantener una posición discreta, pero en ningún momento ocultando nada”, afirmó.

En esta nota

Famosos Rodner Figueroa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain