Le pide matrimonio a su novia con la ayuda de Chayanne (VIDEO)

Un joven consiguió que la estrella boricua le grabara un mensaje personalizado a su novia para ayudarle a conseguir el "Sí"

En medio de una reunión de trabajo, el joven sorprendió a su chica con una propuesta muy especial.

En medio de una reunión de trabajo, el joven sorprendió a su chica con una propuesta muy especial. Crédito: Primera Hora

René Alexis Pastrana Pagán consiguió sorprender a su novia con una propuesta de matrimonio de lo más romántica y especial. Inicialmente, el joven puertorriqueño había pensado hacer la pregunta en mitad de un concierto del cantante Chayanne, que es uno de los favoritos de la joven. Pero después se le ocurrió un paln muy ambicioso, siempre relacionadas con el artista boricua.

El joven explicó que había hecho amistad con muchos artistas famosos desde que trabaja en la cadena de cafeterías Starbucks, entre ellos la reportera de farándula de Telemundo Lourdes Collazo. “Un día que salía del trabajo me fui a Telemundo a contarle a ella lo que quería hacer”, dijo.

Antes de este intento, el joven ya había tratado de ponerse en contacto con los agentes de Chayanne a través de las redes sociales.

Finalmente la periodista consiguió que el mismo Chayanne grabara un vídeo en el que hablaba directamente a la novia, Gisela.

“Teniendo el vídeo, lo que iba a hacer era en una reunión familiar -como ya no se iba a dar lo del concierto- pues poner el vídeo y ya. Pero luego surgieron nuevas ideas”, explicó René.

En una reunión con representantes de las Empresas Fonalledas, dueños de Starbucks, Jaime Fonalledas le sugirió a René que aprovechara la reunión corporativa que iban a celebrar en un hotel para que le pidiera a Gisela que fuera su esposa.

Con la ayuda de sus compañeros de trabajo, el novio preparó los vídeos, carteles con el mensaje “dile que si” y todo lo relacionado con la sorpresa.”Ese día, llegamos allí y la sentamos en un lugar estratégico”, contó René, quien estaba muy nervioso.

“Ella nunca sospechó porque la semana próxima íbamos a viajar a Virgina a visitara su padre, porque yo quería pedirle la mano a él. Lo que ella no sabía era que yo ya le había llamado antes para pedirle permiso y contarle lo que iba a hacer”, dijo.

El momento llegó y las imágenes aparecieron en pantalla.

“No me lo imaginaba, era una actividad del trabajo y lo menos que me esperaba era que iba a pasar todo en ese momento”, contó Gisela.

“Cuando los vídeos comenzaron a cambiar, dije aquí va a ser el momento, porque ya era obvio. No sabía que iba a ser ese día, pero yo sabía que eso venía y cuando vi que el vídeo comenzó a cambiar de rumbo, dije: ‘Aquí es que es'”, señaló ella, quien confesó que se puso muy nerviosa  cuando vio a Chayanne y le escuchó hablarle directamente a ella.

“Eso fue de lo mejor que hubo en el compromiso porque lo menos que uno se va a imaginar  es que un artista de la magnitud de Chayanne te deje un mensaje personalmente. Ese momento en que uno de tus artistas favoritos menciona tu nombre… me impactó muchísimo”, recordó la joven, que por supuesto aceptó.

La boda pudiera ser el año que viene, lo que le da tiempo a René para prepara otra espectacular sorpresa para Gisela.

Por Jayson Vazquez Torres

En esta nota

Chayanne Curiosidades Famosos Música Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain