¿Obama se dedicará a la música? (VIDEO)

En su último año de mandato, el presidente Obama acaba de anunciar su colaboración con un grupo musical

¿Sabían que Obama es un fan declarado de la banda británica Coldplay?

¿Sabían que Obama es un fan declarado de la banda británica Coldplay? Crédito: Getty

Cuando los miembros del grupo británico Coldplay supieron que Barack Obama era fan de su música, el líder de la banda y ex marido de Gwyneth Paltrow, Chris Martin, pensó que el Presidente solo lo decía por ser amable.

Pero la última colaboración de Obama en el nuevo disco de Coldplay, “A Head Full of Dreams” que se lanza este viernes, no ha hecho más que confirmar que la admiración es real y además es mutua.

Según informa el periódico The Sun, el Presidente ha cedido a la banda los derechos de utilizar su voz cantando “Amazing Grace” en la celebración del funeral de una de las víctimas de la masacre de Charleston, el pasado verano.

“Hemos usado un pequeño fragmento del Presidente cantando “Amazing Grace” en aquella iglesia. [Decidimos usarlo] Por la importancia histórica de lo que hizo y también porque la canción trata sobre estar perdido y encontrarse”, dijo Chris Martin al diario The Sun.

Una fuente cercana a la banda aseguró al diario británico que Obama no dejaría a cualquiera utilizar el sonido de aquel vídeo, pero al tratarse de este grupo la situación era distinta. “Claramente, le encanta Coldplay y está feliz de formar parte de su historia musical”.

En el nuevo disco, que saldrá a la venta este viernes, la banda también ha contado con la colaboración de Beyoncé y hasta de la ex mujer de Martin, Gwyneth Paltrow.

Lee también: Chris Martin colabora con su novia y su ex mujer en su nuevo álbum

En esta nota

Barack Obama coldplay Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain