¡Pobrecita! Lucía Méndez fracasa como modelo de comerciales

La actriz aparece en una campaña publicitaria para vender chocolates pero no ha tenido la misma acogida que la de sus colegas

La cantante y actriz Lucía Méndez no es tan rentable como Carmen Salinas o Ninel Conde.

La cantante y actriz Lucía Méndez no es tan rentable como Carmen Salinas o Ninel Conde. Crédito: Getty Images

Tristes han sido los números que registra el comercial que Lucía Méndez grabó para una marca de chocolates, en el cual a pesar de lucir espectacular, no ha cuajado en el gusto de los internautas.

En el comercial que dura 20 segundos, Méndez aparece en un vestidor discutiendo con dos jóvenes que la califican de diva, para después degustar el chocolate y transformarse en un joven hambriento, al cual comparaban con la actriz.

Dicho anuncio fue lanzado en el canal oficial de YouTube correspondiente a la marca de chocolates el pasado 20 de octubre, y a un mes de haberse publicado sólo goza de 4 mil 303 visitas y 22 comentarios, lo cual lo convierte automáticamente en un fallido intento por promover la marca con la imagen de la Méndez.

La actriz diariamente promueve el video en sus redes sociales, con el fin de aumentar las visitas al sitio que lo hospeda, aunque no es de mucha utilidad, pues los números continúan estancados.

El comercial fue grabado a inicios de año en Brasil. 

Méndez se une a la lista de celebridades como Ninel Conde, Carmen Salinas y Alejandra Guzmán que prestan su imagen para realizar divertidos comerciales, aunque la protagonista de “Tú o nadie” ha sido la menos afortunada.

En esta nota

Famosos Lucía Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain