Triplican la seguridad para el partido Barcelona-Roma

Por los ataques terroristas de París y la situación general en Europa, se tomarán medidas especiales durante el esperado partido de Champions League

El Camp Nou vivirá otro duelo de Champions.

El Camp Nou vivirá otro duelo de Champions. Crédito: Getty Images

La seguridad para el partido de la Liga de Campeones Barcelona-Roma, que se disputará mañana, martes, se ha triplicado y estará a cargo de agentes privados, de la Guardia Urbana y de la Policía.

El consejero de Interior del gobierno autonómico, Jordi Jané, ha explicado hoy en una rueda de prensa que la entrada al estadio del Barcelona tendrá más controles y requerirá más tiempo, por lo que ha pedido “paciencia” a los seguidores de ambos equipos.

Las puertas del Camp Nou se abrirán unas tres horas antes del inicio del partido y las personas que acudan a presenciarlo pasarán controles especiales y algunos objetos podrán ser introducidos al estadio, aunque el consejero no ha especificado cuáles.

Además, varias dependencias del Barcelona, como el Museo, que permanecía abierto al público en alguna de estas ocasiones, también se cerrarán, para evitar riesgos, ha indicado.

“La seguridad tiene un peaje, que son más controles“, ha argumentado Jané, que ha considerado que, a pesar de todo, “la sociedad asumeesta situación.

Quiero más Fútbol

Los aplausos del Bernabéu ahora fueron para Iniesta

Barça humilla al Madrid en su casa con golazos de Suárez e Iniesta

Encendido: Chicharito marca doblete frente al Eintracht Frankfurt en la Bundesliga

En esta nota

Barcelona champions league Roma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain