El primer SUV de Bentley ya tiene una edición especial

El Bentayga es el SUV de producción más rápido del mundo

bentayga

La primera edición de Bentley Bentayga está limitada a 608 unidades en el mundo. Crédito: Bentley

Bentley lanzó una edición especial del primer SUV de la automotriz, el Bentayga, en un evento especial celebrado en el Hotel Sunset Marquis de Los Ángeles.

El modelo de la primera edición estará disponible para aquellos que quieran algo distinto de un SUV de lujo, como placas iluminadas en el umbral de la puertas y ruedas de 22 pulgadas pintadas de negro con detalles en aluminio pulido.

Bentayga dentro

El Bentayga es impulsado por un motor 6.0 litros W12 doble turbo que produce 600 caballos de fuerza y 663 libras-pie de torsión, capaz de propulsar este SUV de lujo a 60 mph en 4 segundos, bastante bueno, si consideramos su peso en vacío de 5,340 libras.

Este SUV de Bentley ya es considerado el SUV de producción más rápido del mundo, después de alcanzar velocidades de 187 kilómetros por hora, superando al Porsche Cayenne Turbo. Esta edición limitada del Bentayga trae un reloj Breitling para muchos amantes de vehículos de lujo, una necesidad para personalizarlo y distinguirlo de otros.

La primera edición de Bentley Bentayga está limitada a 608 unidades a nivel mundial, y desde su salida al mercado y sin estar en los concesionarios, ya están todos reservados, así que si quieres uno, deberás esperar hasta la próxima edición especial.

Bentayga atras

En esta nota

Autos Bentley SUVs

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain