Aseguran que Larry Hernandez no será extraditado y pronto saldrá libre

Portal de revista confirma que los abogados del cantante lograron cancelar su traslado a Carolina del Sur y que su familia lo espera en casa

Parece que a Larry no le importa el qué dirán.

Parece que a Larry no le importa el qué dirán. Crédito: Getty Images

En cuestión de horas, Larry Hernández podría ser un hombre libre nuevamente.

De acuerdo con el portal de la revista “People en español”, el cantante logró anotarse una victoria a su favor. Sus abogados lograron cancelar su extradición a Carolina del Sur, que se supone tiene que suceder antes de este miércoles, día en el que se vence el plazo del fallo dado el 30 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR Esposado de pies y manos, Larry Hernández firma extradición (fotos/video)

La publicación asegura que una fuente cercana les confirmó que el intérprete de “Ojalá que te vaya mal” sigue en el centro de detención de Rancho Cucamonga, en el condado de San Bernardino, California como parte del acuerdo que lograron sus representantes legales con un juez.

Sin embargo, “El Gordo y La Flaca” reportó que esta mañana, Larry fue llevado a una oficina del alguacil y de inmediato se pensó que era para iniciar su traslado pero no; las razones de su visita a ese recinto son confidenciales.

Se pensaba que hoy Hernández se presentaría ante un juez en Newberry, Carolina del Sur por cargos de supuesto secuestro y agresión física con agravantes, que presuntamente ocurrieron allí el 16 de agosto.

El portal asegura que la familia, que no lo puedo ver ayer, solo está esperando tener en casa a su integrantes más famoso.

Larry está detenido en el mencionado centro desde el pasado 25 de septiembre.

En esta nota

Famosos Larry Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain