La perturbadora confesión de exnovia de Jim Carrey en su carta suicida

"Yo no soy de este mundo”, indicó Cathriona White

En una carta antes de suicidarse, Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey le declaró su amor al actor y se disculpo por su decisión de quitarse la vida.

“Jim, te amo. Por favor, perdóname. Yo no soy de este mundo”, lee la misiva hallada en la residencia de la chica en Los Angeles y divulgada en principio por RadarOnline.com

Una fuente indicó al medio que White también le pidió a Carrey hacerse cargo de su funeral y entregar sus posesiones a la familia.

Reportes indican que un mensaje que la madre de la chica le envió en su cumpleaños número 30 pudo haber detonado en el suicidio. En la comunicación, la mujer llamó “fracaso” a su hija.

La pareja comenzó a salir hace tres años, pero rompieron a finales del 2012. White se casó con Mark Burton en enero de 2013. Se separaron poco después de la boda.

Por los pasados dos años, White y Carrey mantuvieron una relación intermitente.

El cuerpo de White – nacida en Irlanda – fue hallado el 28 de septiembre, dos días después de que se cumplieran tres años de la muerte de su padre. Tras el deceso de su progenitor, la chica había intentado quitarse la vida.

El velatorio de la maquillista inicia este viernes en Cappawhite, su pueblo de procedencia; luego será enterrada junto a su padre.

Se espera que el actor esté presente en el sepelio el sábado.

Before going for a wonderful belated birthday dinner at Nobu in Malibu last night #selfie #flowers #makeup #dressup #sometimes #nobu #food #yummy #ocean #sunset #california #beautifulevening #happybirthdaytome

A photo posted by Cat white (@littleirishcat) on Sep 20, 2015 at 11:13am PDT

Darling it’s better down where it’s wetter take it from me ???? #underwater #mermaid #bubbles #saltwater #fun #splash #swim #la #California #pooltime #butfirstsometea #ilovetea

A photo posted by Cat white (@littleirishcat) on Aug 12, 2015 at 9:14am PDT

#hmmm #wasntit #yes #hmmm #marvelous #idontbeliveit #tea

A photo posted by Cat white (@littleirishcat) on Aug 9, 2015 at 10:02pm PDT

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain