Fernando Colunga y Eduardo Yanez son unos ‘ladrones’ profesionales

Los actores vuelven a trabajar juntos pero ahora los dos con papeles estelares en la nueva película "Ladrones"

Fernando Colunga y Eduardo Yáñez son los protagonistas de la película "Ladrones".

Fernando Colunga y Eduardo Yáñez son los protagonistas de la película "Ladrones". Crédito: Lionsgate

A finales de los ochentas, Fernando Colunga inició su carrera en las telenovelas como doble o ‘stunt’ de Eduardo Yáñez. Y más de 25 años después, este dúo volvió a trabajar pero ahora compartiendo créditos protagónicos.

Pero en esta ocasión, el punto de reencuentro fue la grabación de la película “Ladrones”, la cual se estrena a partir de este viernes en selectas salas de cine.

“Es la magia de este negocio. Yo a eso me dedicaba, a doblar escenas de acción. Y llego a doblar al protagonista de una telenovela y eso habla de la carrera que el señor tiene y en ese momento, pues yo llegó a cumplir con una función para que el estuviera más seguro. Y pues mira, la vida da muchas vueltas a base de trabajo y dedicación, y ahora tengo un lugar y la oportunidad de hablar con él y que le interesara el proyecto y llevarle al público un trabajo de profesionales”, dijo Colunga al referirse a su trabajo en la exitosa telenovela “Dulce desafío”.

Yáñez también se mostró contento de trabajar con su popular colega.

“Sí, trabajamos muy a gusto. Nos entendemos muy bien, los dos tenemos la misma visión y se trata de hacer un producto que el público esté satisfecho, enfocados en el trabajo y que todo sea lo mejor posible”, agregó el residente angelino.

Agregó, con cierta picardía, que entre ambos hubo una gran rivalidad en el set de grabación.

“Sí recuerdo una gran competencia entre Fernando y yo para llegar más temprano… Y creo que los dos [ganamos]”, dijo entre risas dejando entre ver la amistad que tienen.

En la nueva cinta, secuela de “Ladrón que roba a ladrón”, ellos dan vida a dos ladrones profesionales que en esta ocasión tratan de ayudar a una comunidad a la que fue robada los títulos de sus terrenos por una familia poderosa. Y como no pueden pagar a colegas profesionales, tienen que recurrir a los mismos afectados para convertirlos en una especie de detectives y ayudantes de esta complicada misión.

Fernando Colunga en una escena de la película "Ladrones".
Fernando Colunga en una escena de la película “Ladrones”.

Colunga aseguró que pese a que existe un espacio de siete años desde la primera película y esta, él regresó como Alejandro Toledo por que le gustó la historia.

“No quisieron hacer una segunda parte por hacerla sino que encontraron un guión interesante que pudiera darle vida a este personaje”, declaró.

Y aclaró que no son ladrones, como lo sugiere el mismo título.

“No son ladrones, son recuperadores. En este caso, le están quitando a alguien algo que se llevó para maltratar a otra gente, no se trata de robar a desvalidos”, explicó.

A esto, Yáñez, quien da vida a Santiago Guzmán, admitió que él estaría dispuesto a robar, pero solo una cosa.

“Yo robaría el corazón del público para que vean la película”, dijo entre risas.

Eduardo Yáñez es un arriesgado ranchero en "Ladrones".
Eduardo Yáñez es un arriesgado ranchero en “Ladrones”.

Asimismo, aseguraron que esperan contar con el apoyo del público hispanoparlante de este país para que vayan a ver su proyecto.

“Estamos luchando por un espacio y en la medida que nos den un espacio, pues vamos a ir haciendo cosas más interesantes… Se van a divertir, toca desde el positivismo, la comedia, la acción. Toca de todo y es aspiracional porque ¿quien no ha tenido un sueño y pierde algo? Y sería padrísimo encontrar a alguien que te devuelva esas cosas que has perdido”, dijo Colunga.

“Te va a hacer reír mucho, tiene un sentido del humor muy ligero para toda la familia”, agregó, por su parte, Yáñez.

En este película también actúan Miguel Varoni, Vadhir Derbez y Jessica Lindsey.

#Ladrones es hecha por mexicanos, dominicanos, cubanos y estadounidenses. Esa es una linda diversidad! Unidos jamas serán vencidos!

— Ladrones The Movie (@LadronesMovie) August 17, 2015

.@TeamYanezUSA Funny you should ask… @LaloYanezLue will charm the audience. His charisma oozes off the screen. pic.twitter.com/yNUbs5GXY6

— Ladrones The Movie (@LadronesMovie) August 18, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Cine eduardo-yanez Famosos Fernando Colunga ladrones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain