Esto es lo que pasa cuando un hombre no se corta las uñas desde el 1952 (VIDEO)

El indio Shridar Chillal ha ganado el récord Guiness

Una experiencia traumática llevó al indio Shridar Chillal (78) a no cortarse las uñas desde el 1952 cuando tenía 15. Hoy ha establecido el más reciente récord Guiness.

Con sus 909.6 centímetros de uñas, Chillal ha dejado sorprendido al mundo. La del dedo pulgar mide 197.8 centímetros. En total, las de la mano izquierda suman más de 9 metros de longitud.

El hombre confesó que decidió dejarse crecer las uñas luego de que uno de sus maestros lo golpeó por la travesura de otro estudiante.

“Cuando era un niño, un profesor me dio una paliza porque un compañero mío le había roto una uña. El maestro se había dejado crecer una uña muy larga. Cuando le preguntamos por qué nos pegaba tanto solo por una uña, nos dijo que nunca podríamos entenderlo si nunca habíamos llevado las uñas largas”, relató Chillal al sitio The Lad Bible.

Pero la decisión de este hombre le ha costado desvelos y angustias. Por ejemplo, debe levantarse cada media hora para mover sus manos y evitar que sus uñas se partan.

Además, aunque ha logrado encaminar su carrera como fotógrafo, tuvo inconvenientes para conseguir empleo. Adicional a esto, el temor de que su obsesión lo dejara en la miseria, provocó el rompimiento de varias relaciones de pareja. Actualmente, Chillal está casado.

La historia de este indio supera las de mujeres que también han sido reconocidas en el libro de récords como la estadounidense Lee Redmond, cuyas uñas, en el 2009, tenían una longitud de 8.5 metros.

En el 2011, la cantante de rock Chris Walton, también de EEUU, le hizo la competencia con más de 7 metros de largo.

En esta nota

Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain