Ximena Navarrete, ¿ya tiene un nuevo galán? (foto)

La modelo publicó una foto al lado de un hombre y de inmediato surgieron las especulaciones

Ximena había declarado que no estaba cerrada al amor.

Ximena había declarado que no estaba cerrada al amor.  Crédito: archivo

Tal parece que la exMiss Universo Ximena Navarrete, ya tiene nuevo galán, pues en su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen con un joven, quien aparece abrazada, sin embargo modelo no escribió nada en la imagen, sólo se limitó a poner el emoticón de una tortuga, arrobando a la su acompañante.

Se trata de Juan Carlos Valladares, quien contestó la publicación de Ximena con un “Te quiero mucho”. Las fans de Ximena fueron las primeras en ‘felicitarlos’ con cientos de mensajes, donde le desearon lo mejor por su relación.

Entre todos los comentarios, Ana Brenda Contreras, escribió, “guapos”. También el famoso diseñador y gran amigo de Ximena, Benito Santos, publicó:” @ximenanr @jcvalladares Cuídala mucho, ¡me hacen muy feliz!”. Esto nos hace pensar que posiblemente Ximena está empezando a vivir un hermoso romance.

“¡Claro que creo en el amor! Lo he visto con mis papás y abuelos desde niña, así que me consta que el verdadero amor existe. Algún día yo también lo encontraré”, dijo Ximena durante una entrevista con la revista ¡HOLA!

En esta nota

Famosos Ximena Navarrete

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain