El Orlando City SC habría contactado a Zlatan Ibrahimovic

Un reporte de la prensa italiana señala que el delantero sueco llegaría a la MLS el próximo año

Ibrahimovic podría cruzar el charco para traer su magia  a la MLS.

Ibrahimovic podría cruzar el charco para traer su magia a la MLS. Crédito: EFE

Se ha vuelto una constante el asociar a las grandes estrellas que militan en el fútbol de Europa y que están en la recta final de sus carrera para que vengan a reforzar a los equipos de la MLS y atraer más seguidores a la liga.

VIDEO: La magia de ‘Ibra’ goleador histórico en el PSG

El caso más reciente es el del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que actualmente juega para el PSG de Francia y que el fin de semana pasado se convirtió en el goleador histórico del club galo.

VIDEO: Tremendo golazo de Krisztian Németh en la MLS 

‘Ibra’ es uno de los futbolistas más mediáticos por su extrovertida personalidad y su peculiar forma de expresarse con la prensa y sus redes sociales y, además, a sus 34 años es uno de los delanteros más espectaculares y según un reporte de Tutto Mercato, el Orlando City SC ya se habría acercado al sueco para para vestirlo de púrpura.

Según el reporte del sitio web italiano, Ibrahimovic se incorporaría a la MLS el próximo verano tras finalizar la actual campaña del fútbol europeo.

Zlatan ya ha revelado sus intenciones de venir a la liga estadounidense y podría jugar al lado del astro brasileño Kaká, que tras la lesión de Coutinho fue convocado por Dunga para disputar las primeras fechas de la eliminatoria sudamericana.

VIDEO: Didier Drogba, el mejor del mes en la MLS

El Orlando City, que disputa su primera temporada en la MLS, se encuentra a un punto de los puestos de playoffs en la Conferencia Este tras derrotar en casa 2-1 al Impact de Didier Drogba y cerrará la temporada recibiendo al NYCFC y visitando al Union de Philadelphia.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Cristiano Ronaldo es el sueño anhelado del Orlando City

Giovinco hizo un golazo en la MLS pero el árbitro se lo dio a un compañero

El Piojo Herrera se perfila como el nuevo DT del Chicago Fire

Los Ángeles ya tiene nombre para su segundo equipo de MLS

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain