¡Cómo! Los Tigres del Norte ya sentenciaron a Larry Hernández

El líder de la agrupación mete la pata hablando de una sentencia que hasta ahora Larry no ha recibido

El cantante de Los Tigres del Norte, Jorge Hernández, se confundió y habló de la supuesta condena de Larry Hernández, que no existe. Oops!

El cantante de Los Tigres del Norte, Jorge Hernández, se confundió y habló de la supuesta condena de Larry Hernández, que no existe. Oops! Crédito: Agencia Reforma

Trabajo tienen y mucho pero al parecer ese mismo está afectando a Los Tigres del Norte

El líder del grupo Jorge Hernández habló de cosas que ni siquiera existen en el polémico caso de Larry Hernández, con el cual cabe mencionar no tiene parentesco alguno, a pesar de ser ambos originarios de Sinaloa y tener el mismo apellido.

“Ya lo sentenciaron. Le dieron ocho años”, dijo el cantante en un video emitido por “El Gordo y La Flaca”.

Incluso, estaba tan convencido de lo que decía que aseguró estar afectado por la supuesta sentencia de Larry, quien sigue detenido en Rancho Cucamonga, California, esperando a ser extraditado a Carolina del Sur por cargos de secuestro y agresión física con agravantes por un hombre que reside en esa región de la costa este. El cantante ni siquiera se ha presentado frente a un juez de ese estado para iniciar su proceso legal.

TE PUEDE INTERESAR: Por primera vez habla el acusador de Larry Hernández

“¿Y qué te puedo decir? [Estamos] Consternados, no tenemos palabras, únicamente expresarle que pues toda esa buena voluntad… y que tenga la paciencia y que tenga la conciencia, que nada le pase durante este tiempo”, agregó.

Aunque quizás no se haya dado cuenta de ese error en ese momento, de seguro, ahora sí alguien informó al veterano cantante del estatus legal de su colega para que a la otra tenga más cuidado con las declaraciones que da a la prensa de temas que no conoce a profundidad.

Esto también podría servir como una muestra de que las desveladas y el exceso de trabajo sí tienen estragos en los que se dedican a cantar de noche para entretener a su público, como lo hicieron ellos la noche del sábado en León, Guanajuato.

Gracias #León #Guanajuato por una noche más que especial, los llevamos en el corazón, sinceramente #LTDN ???????? pic.twitter.com/MQVfTahwQy

— Los Tigres Del Norte (@tigresdelnorte) October 4, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Larry Hernández Los Tigres del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain