Conoce qué dicen otros involucrados en el caso de Larry Hernández

Conocidos del cantante y de la parte acusadora hacen declaraciones que podrían cambiar el caso legal del hasta ahora detenido

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Getty Images

El caso de Larry Hernández sigue expandiéndose.

Los últimos en hablar al respecto son personas que participaron de una manera u otra en el concierto en Newberry, Carolina del Sur que terminó con la aprehensión del cantante en California. Hernández sigue detenido en California, esperando ser extraditado a esa ciudad.

Entre lo más sobresaliente destaca la identificación de Jesús Andrade, mejor conocido como “El Gordo”, como la persona que acusó al intérprete de música regional mexicana y otros de sus colaboradores como responsables de secuestro y agresión física con agravantes y de retenerlo contra su voluntad hasta que el promotor Roberto Gómez le entregara el dinero faltante de su presentación la noche anterior.

La empresaria María de Los Angeles Velázquez comentó a “El Gordo y La Flaca” que ella fue socia en la presentación de Larry en ese estado de la costa este y que incluso a ella le deben dinero. Velázquez ya demandó a Gómez para que se le liquide el adeudo.

Ella agregó que miró a Gómez y a la presunta víctima el día posterior a los reportados delitos.

“Me enseñaron el reporte del policía. No sé sí es verdad. ‘El Gordo’ estuvo en el hospital y fue ‘El Gordo’ y él [Roberto] a mi casa. No lo vi golpeado. La verdad no. Dijeron que lo había golpeado y todo pero yo no lo mire golpeado. Estuvieron sentados en mi casa,” dijo.

Onésimo Reyes, por su parte, aseguró al mismo programa haber sido el encargado de vender comida en el recinto de la presentación, misma que hasta el momento tampoco se le ha pagado en su totalidad. Agregó que le pareció que Larry estaba contento con su show ya que cantó una hora más de la pactada.

Al igual que Velázquez, Reyes aseguró haber visto a la supuesta víctima sin rastro de haber sido atacado y que hasta lo vio adentro del camión de Hernández.

“Yo lo vi que iba montado en el carro, nunca lo vi amarrado”, declaró antes las cámaras.

Hasta una supuesta prima de la víctima aseguró apoyar a Larry, aunque aclaró no haber hablado con su familiar sobre como se dieron los hechos.

Asimismo, las chicas de Horóscopos de Durango han confirmado que ellas cantaron el mismo evento y que no recibieron ningún pago. Pero en su caso, ella no hicieron nada al respecto y siguieron con sus compromisos laborales.

También se asegura que la policía cuenta con videos de lo ocurrido la madrugada del 16 de agosto y hasta plástico que pudiera haber sido el mismo con el que acusado asegura haber sido envuelto antes de ser golpeado en en hotel de esa localidad.

Un deseo no Cambia nada. Una decisión lo cambia todo. Dios te Bendiga. http://t.co/FGXLp7tAsW

— MAYOR DEL CARTEL (@larryhernandez1) September 22, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Horóscopos de Durango Larry Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain