De Gea se desahoga en el entrenamiento de la selección española

El portero ninguneado por el Manchester United y Real Madrid encuentra en Las Rozas dos hombros sobre los cuales llorar su pena

De Gea, una historia increíble.

De Gea, una historia increíble. Crédito: EFE

El arquero español del Manchester United David De Gea sigue en el fondo de la incredulidad tras su pase frustrado al Real Madrid, por una irresponsabilidad en el trámite que lo mismo se han aventado ambos clubes sin que se sepa aún cuál es la verdad de la historia.

El único afectado de manera grave es De Gea, pues aunque el Madrid también le dio un trato lamentable al tico Keylor Navas usándolo como una vulgar moneda de cambio cuando ha demostrado tamaños para estar bajo los tres palos merengues, incluso esta historia podría beneficiarlo pues en Valdebebas ya intentan lavar su culpa con la promesa de mejorar sus condiciones salariales.

De Gea llegó a la concentración de la selección española que se prepara para enfrentar en Fecha FIFA a sus similares de Eslovaquia y Macedonia en partidos clasificatorios para la Eurocopa 2016. En el campo de entrenamiento de Las Rozas fue captado platicando seriamente con el capitán y ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos e Iker Casillas. En las imágenes se ve a un muy serio David escuchando consejos y comentarios de sus compañeros en ‘La Furia Roja‘, que aunque sea en lo calladito le han mostrado su solidaridad.

Aquí el video:

En esta nota

David de Gea Manchester United Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain