Carmen Salinas defiende la ‘metida de pata’ de Cuauhtémoc Blanco

El exfutbolista confundió la equidad de género con la alerta de género en declaraciones que dio hace unos días

carmen salinas

Crédito: Agencia Reforma

Tras el terrible comentario del famoso exfutbolista y ahora alcalde de Cuernavaca, México, Cuauhtémoc Blanco, al confundir la equidad de género con la alerta de género en unas declaraciones que dio hace unos cuantos días, es ahora la diputada Carmen Salinas quien sale en su defensa y le ofrece su apoyo incondicional.

“No hay que criticarlo, la gente quiere personas nuevas, Cuauhtémoc aunque no sepa los términos que se manejan en la política, va a hacer algo bueno por Cuernavaca. Para qué quieres al mismo político con la misma retórica, gente diciendo lo mismo siempre, ¡Déjalo que se equivoque hombre! Con que no se equivoque a la hora de actuar, que actué como jugaba y va a ser un campeón en Cuernavaca”, mencionó la actriz.

Asimismo comentó que se le hace reprobable la actitud de sus colegas del medio de la farándula al ser entrevistaos por la prensa.

“A mí me da tanto coraje de veras, que cuando mis propios compañeros les avientan agua, las camionetas o hasta los infelices guaruras, la gente que está bien con la vida no tiene que temer nada y hay compañeros que traen hasta 4, 5 o 6 guaruras eso no está nada bien”, finalizó la ahora diputada.

En esta nota

Carmen Salinas Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain