David Bisbal da carpetazo al verano ‘más especial’ de su vida

Aún no termina el verano pero el cantante concluye esta etapa vacacional con nostalgia y alegría. Conoce a su más grande apoyo

David Bisbal comparte su estado emocional con los usuarios de las redes sociales.

David Bisbal comparte su estado emocional con los usuarios de las redes sociales.  Crédito: Getty Images

El cantante David Bisbal no ha permitido que el fracaso de su relación sentimental con la actriz argentina Eugenia Suárez le arruine las vacaciones de verano, por mucho que en el fondo reconozca que durante estos meses ha echado en falta “muchas cosas”.

“Este verano ha sido el más especial de todos los que he vivido en mi vida. Me han faltado muchas cosas, muchos momentos y situaciones que pretendía vivir, pero me he encontrado otros especiales y que a modo de sorpresa ya son parte de mi vida”, reconoció el intérprete en un mensaje a sus fans compartido a través de su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Ex de David Bisbal, Eugenia Suárez, da detalles sobre el final de su relación

Para hacer frente a la nostalgia, Bisbal se ha refugiado en su tierra natal, Almería, y en su familia y amigos.

“Podía haberme ido de vacaciones a concentrarme a otros lugares turísticos fuera de mi país, pero sin duda, lo que yo necesitaba era estar en mi casa, con mi familia y con amigos. ¡Gracias a todos los que de una manera u otra me habéis hecho sonreír este verano!”, añadió.

Pero el mayor apoyo del cantante tras su último desengaño amoroso ha sido sin duda su hija Ella (5), fruto de su fallida relación con la diseñadora Elena Tablada. Aunque la expareja siempre se ha mostrado muy protectora en lo tocante a la privacidad de su pequeña, a lo largo de este verano Bisbal ha relajado ligeramente esta actitud para compartir en varias ocasiones fotos de la niña, aunque siempre con la cara cubierta.

“Comparto con vosotros un poco de lo más grande que tengo”, aseguraba recientemente el almeriense junto a una fotografía cogiendo en brazos a Ella en Instagram.

En esta nota

David Bisbal Elena Tablada Eugenia Suarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain