Kanye West lanza campaña presidencial (video)

El rapero admitió que había fumado alguna sustancia antes de subir al escenario

Si Donald Trump fracasa en su intento de ser presidente en 2016 y vuelve a lanzarse para 2020, tendrá un contendiente igual de o más mediático que él.

En un discurso de más de diez minutos durante los MTV’s Video Music Awards, el rapero  Kanye West anunció que se presentará a presidente en 2020.

Todo empezó cuando limó asperesas con Taylor Swift, a quien saboteó en 2009 cuando al escenario del Radio City Music Hall  para mostrar su enfado por el hecho de que el público hubiera preferido el  video de “You Belong With Me” de la cantante por encima del “Single Ladies” de Beyoncé.

Kanye West y Taylor Swift ahora son amigos.
Kanye West y Taylor Swift ahora son amigos.

El domingo, ahora desde el angelino teatro Microsoft (antes Nokia), Swift recordó aquel momento que hizo furor por las redes sociales y mostró su admiración a West, quien poco después tomó la palabra para realizar un sentido discurso -pero disperso- de más de 10 minutos en el que nunca llegó a pedir perdón.

El rapero, que en esta ocasión fue gentil con Swift, pareció expresar cierto remordimiento aunque lo que en un principio sonaba a disculpa concluyó en justificación.

El problema era la contradicción. La contradicción es que yo lucho por los artistas, pero en esa lucha fui irrespetuoso con los artistas de alguna manera”, dijo el cantante que acudió al evento acompañado por su esposa, Kim Kardashian, y varios miembros más de esa mediática familia.

En su alegato, durante el cual reconoció que había fumado alguna sustancia antes de subir al escenario, explicó que no entiende la finalidad de las galas de premios, manifestó que lo importante es “la gente con ideas, la gente que cree en la verdad” y se despidió con una declaración de intenciones.

“He decidido que en 2020 voy a presentarme a presidente (de EEUU)”, afirmó.

“Ya sabemos qué pasa cuando Kanye West fuma marihuana“, dijo seguidamente Miley Cyrus, encargada de conducir la ceremonia en la que prodigó su verborrea malsonante, y quien declaró compartir el amor de West por Kim Kardashian, en especial por sus pezones.

“(Donald) Trump, tenías mi voto, pero ahora ¡Kanye West para presidente!”, añadió Cyrus.

En esta nota

Famosos MTV Video Music Awards

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain