Mini millonarios: entérate quiénes son las estrellas que más dinero ganaron

De niños, estos famosos ya manejaban jugosas cuentas bancarias y se daban todos los lujos

Las historias de los niños prodigio suelen traer aparejados unos cuantos millones con los que compensar la infancia perdida. Sin lugar a dudas, son virtuosos pero cuesta pensar como harán para dimensionar el dinero que ganan con sus talentos a tan tierna edad. Y es que hay casos en donde los primeros millones llegan…¡antes de los diez años! Con ustedes, los niños más consentidos del planeta.

Mary Kate y Ashley comenzaron su carrera televisiva de muy pequeñas. Su primer trabajo -¡y el que las hizo famosas!- fue en la serie Full House. Gracias a eso, sus cuentas bancarias empezaron a llenarse de ceros desde temprano. Con el tiempo, el impacto en el público preadolescente fue tal que en su nombre se hicieron diversos productos entre ropa, zapatos, carteras, sombreros, libros, perfumes, maquillaje y un sinfín de elementos para los fans de las gemelas. Hasta Mattel sacó una línea especial de muñecas, que juntas o separadas, presentaban diversos outfits intercambiables. Así establecieron Dualstar, una compañía que produciría algunas de sus series de los años 90 y que finalmente presidieron al cumplir los 18 años. Luego, ampliaron el mercado de producción al cine, revistas y videojuegos. Por lo visto, resultaron inteligentes y buenas para los negocios, además de lindas. Aparecieron varias veces en la lista Forbes entre las 100 celebridades más ricas del mundo. Con el tiempo, las hermanas crearon las marcas The Row y Elizabeth & James, además de líneas para otras compañías. La más vendida es Mary-Kate and Ashley: real fashion for real girls para niñas de 4 a 14 años. Bonitas y talentosas, antes de los 10 años, las gemelas Olsen se convirtieron en las primeras millonarias de esa edad en haber obtenido su dinero desde cero. Un imperio estimado actualmente en 300 millones de dólares.

Fue Hanna Montana en la serie de Disney. Luego vinieron películas, conciertos y mucha música. Los bolsillos de Miley Cyrus crecieron y crecieron a la par de sus excentricidades como artista. Al parecer, su vida holgada aunque agitada le dejó tiempo para escribir, porque la exchica Disney lanzó una autobiografía que fue éxito de ventas en los Estados Unidos. El patrimonio de la cantante asciende a 150 millones de dólares.

FOTOS: Miley Cyrus perdió la chaveta

La dulce, pequeña e inolvidable hija de Sean Penn en I’m Sam fue una actriz gigante desde pequeña. Hoy, convertida en una joven, tiene la experiencia de una gran estrella. Su talento la llevó a actuar desde niña junto a las estrellas más grandes de la industria, entre ellos Julia Roberts, Sean Penn, Denzel Washington y Tom Cruise. Estos trabajos no sólo le valieron premios de interpretación, sino también un sueldo considerable conviertiéndola en una de las mini millonarias de Hollywood. El valor de su fortuna alcanza los 16 millones de dólares, pero sigue creciendo igual que la inmensa actriz en la que se va transformando. Mírenla en Now is Good, donde interpreta a una chica que padece leucemia. ¡Cada centavo ganado lo tiene bien merecido!

Friends Forever! ♥ #rip pic.twitter.com/PSuOTvDVkL

— Dakota Fanning (@itsDakotaFannin) agosto 19, 2014

Más conocido como el mago Harry Potter, el papel que le dio fama y fortuna. Aunque no volvió a saborear un momento como ese en el que la saga estaba en la cima, su patrimonio neto está estimado en 80 millones de dólares. Daniel no tiene nada de qué quejarse y sigue buscando su camino como actor, que con ese respaldo monetario, seguro, aparecerá.

Comenzó de joven su carrera como actriz y cantante. De hecho, su primer aparición pública fue a los 7 años cuando participó del programa Barney & Friends. Después de eso, se convirtió en habitué de la pantalla chcia y no tardó en tener su propio programa como Alex Russo en Wizards of Waverly Place, que la convirtió en una de las niñas mejor pagas de la televisión, recibiendo 25,000 dólares por episodio. En 2011, Selena Gómez empezó a hacer cine. Su film Spring Breakers (2012) recaudó más de 10 millones de dólares en los Estados Unidos en sólo una semana. Derrochando gracia interpretativa, la artista decidió focalizarse un tiempo en el séptimo arte, más aún si las regalías son tan beneficiosas. Asumiendo que la música deberá esperar un poco, la chica texana abrió el paraguas sumando otro negocio: su propia línea de moda: Dream Out Loud. Su patrimonio ronda los 16 millones de dólares. Nada mal para tener 22 años.

El carismático cantante canadiense ahora recauda millones. Tiene ese toque único y las multitudes adolescentes lo aman pese a sus caprichos y escándalos. Se estima que su fortuna asciende a 160 millones de dólares, muy lejos de sus duros días, donde Justin Bieber junto a su madre, luchaban codo a codo, y él a cada rato subía sus canciones a YouTube.

En esta nota

Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain