Tiroteo en el noroeste de Houston deja tres muertos (fotos)

Un tiroteo dejó a tres hombres muertos en un vecindario en el noroeste de Houston, según informó el Departamento de Sheriff del Condado de Harris.

Un tiroteo dejó a tres hombres muertos en un vecindario en el noroeste de Houston, según informó el Departamento de Sheriff del Condado de Harris. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

La tranquilidad de un vecindario en el noroeste de Houston fue interrumpida el jueves 3 de octubre por la mañana cuando, en sus calles y durante el día, se protagonizó un tiroteo que dejó a tres hombres muertos, según informó el Departamento de Sheriff del Condado de Harris.

“Se escuchaban los balazos por todas partes. Se me hizo muy raro y hasta pensé que se trataba de otra cosa porque por lo regular este vecindario es muy tranquilo”, dijo una vecina que salió a la escena poco después de que se protagonizó el tiroteo.

Según las autoridades, el incidente ocurrió en el vecindario Torrey Pines a eso de las 10 am.

Los investigadores del Departamento de Sheriff también informaron que aparentemente hubo una persecución donde se intercambiaron balazos entre por los menos tres personas. Dos de las tres víctimas fueron descubiertas en un blanco Ford Mustang, que había chocado contra una casa ubicada sobre la calle Torrey Forest. La tercera víctima fue encontrada en el estacionamiento de un centro recreativo del vecindario con una pistola tirada a su cosatado, según informaron los investigadores.

En el auto, los investigadores descubrieron una bolsa de marihuana, pero no han dado mayores detalles sobre el caso o la cantidad de la droga que encontraron en el auto.

Tampoco se dio a conocer las identidades de las víctimas, pero testigos en el vecindario informaron que eran tres hombres entre 17 y 22 años, de raza afroamericana.

Las autoridades también confirmaron que las tres víctimas estaban armadas.

“Este lado del vecindario es muy tranquilo, pero el otro lado de la Veterans Memorial Highway si hemos notado que hay mucha actividad pandillera. Algunos de mis vecinos me han dicho que en nuestro vecindario ya se ha registrado varios robos recientemente”, comentó un vecino que no quiso ser identificado.

Hasta el momento, el Departamento de Sheriff no ha determinado si existen otros sospechosos que estuvieron involucrados en este fatal tiroteo, pero esperan conseguir más información cuando revisen el video de las cámaras de seguridad del centro recreativo del vecindario.

En esta nota

Condado Harris Houston muertos Sheriff Tiroteo tres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain